FANDOM

Kennari Biyaha
KennariBiyaha2.png
Sexo Masculino
Edad 18
Especie Humano
Planeta Tierra
Serie Ben 10: Team Element
Primera aparición Descubriendo Nuestro Elemento

Kennari Biyaha es uno de los protagonistas de Ben 10: Team Element, apareció por primera vez en Descubriendo Nuestro Elemento y su elemento es Agua.

HistoriaEditar

Antes del Día XEditar

Kennari era un chico normal como cualquier otro, salía con sus amigos concurría a su ultimo año de estudios, iba a fiestas, etc.

Día XEditar

Durante el Día X, como lo llama él, fue a la playa luego de salir de la escuela debido a que el día estaba lindo. Calles más lejos Ben peleaba contra un villano y esta pelea generó una explosión la cual por el sismo levantó una gran ola que arrastró a Kennari hasta el mar donde casi se ahoga. Pidiendo ayuda sin ser escuchado en lugar de ahogarse quedó inconsciente y al despertar se encontró sano y salvo en la arena sin poder explicar porqué no se ahogo. Es encontrado por Ben quien buscaba a los afectados por la explosión, solo para descubrir que los afectados obtuvieron poderes.

Después del Día XEditar

Luego del Día X, Kennari se unió junto a los otros afectados al equipo de Ben para ayudarlo a encontrar el Omnitrix y de paso aprender a controlar sus poderes.

PersonalidadEditar

Kennari es un chico serio e inteligente, se preocupa por los demás siempre y cuando no lo molesten debido a que carece de mucha paciencia. Al hacerlo enojar libera automáticamente dos tentáculos de agua con los que intenta golpear siempre al que lo enoja.

AparienciaEditar

Kennari tiene cabello negro y una barba del mismo color. Viste una polera de manga corta violeta con una capucha naranja y un número 3 en el centro. Tiene una pantalón azul, zapatos negros, medias azules y guantes de cuero negros.

Poderes Editar

Debido a que tiene control sobre el Elemento Agua, Kennari puede controlar el agua en cualquiera de sus estados, pero solo pudiendo tener control sobre el Estado Gaseoso y Líquido por el momento, pudiendo en este último estado unificar las partículas en estado gaseoso y formar agua sin necesidad de estar cerca de una fuente de agua cercana.

Cosas que hace generalmente con el agua:

  • Crear látigos de agua.
  • Crear escudos de agua.
  • Crear esferas de agua.

AparicionesEditar

Primera temporadaEditar

Segunda temporadaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar