FANDOM

Es el primer episodio de ben 10 el fin del mundo en este episodio Ben obtiene un nuevo omnitrix.

sinopsisEditar

Después de derrotar al ejercito de Vilgax y revivir a Kevin y a Gwen Ben vive una vida normal a sus 21 años con su Ultimatrix hasta que a las 12 de la mañana recibe un mensaje de Azmuth por medio del Ultimatrix y este le dice que las diferentes versiones del omnitrix solo han sido usadas para el fin malebolos y planea destruirlas todas Ben al principio se niega pero al final comprende que Azmuht tenia la razón y emprende la búsqueda de todas las versiones del omnitrix incluyendo: el omnitrix2.0,omnitrix 2.5,supertrix,megatrix.betatrix,omnitrix 3.6,alphatrix,omnitrix2.5 v2,sporetrix,omnitrix blanco,,gigatrix ,omnitrix 10.5 el ultimatrix y los restos del dragontrix. junto con gwen y kevin primero ban por el omnitrix 2.0 que estaba en el desierto de sahara pero estaba rodeado por una pandilla de vulpimancers asi que ben se transforma en fuego y los quema vivos atodos y consique el omnitrix 2.0 despues va por el omnitrix 2.5 que estaba en el bosque de canada pero lo resguardaban 5 tetramands asi que ben se transforma en supremacy y los desintegra a todos con la mente y consigue el 2.5 después de extensos combates donde usa a Cannonbolt,Ben broly,Ben kyubi ,Ben galactus y majin Ben al final ben le entraga los omnitrix a Azmuht pero estos se fusionan y forman al mega ultimatrix que se le pega a Ben .

También en FANDOM

Wiki al azar