FANDOM

Un mes despues de que ben se enfretara con sir aaron estaba tomando una malteada y llega will harage con sus camaras declarando qe el infame ben 10 avia vuelto y dise que se enczrgara de que sea eliminado antes de que enpiese otra invacion alienigena y ben enojado le grita porque no lo deja ni tomar una malteada sin ser declarado una infame amenasa y will le dise a ben cuando ya no estan grabando que o deja de haserse el heroe o lo difamara como 8 meses antes y ben le dise que no deberia amenasarlo luego deside irse transformado en falcon.

Dias despues ben estaba biendo sumos golpeadores en 3D 2 pero al salir jimmy lo contacta disiendo que will harange esta planeando algo misterioso y supo que lo andubo espiando luego ben es atacado por el observador y ben se transforma en tortucorasa y se lansa hasia el observador pero el lo evita con un mecanismo contra tortucorasa ben se pregunta como supo evitarlo y will entonses le dise que estuvo espiandolo desde ase 1 mes viendo como funcionaban sus nuevs aliens y otra ves debera enfrentar al observador ben se transforma en roca y comiensa a lansarle rocas pero las pulverisa ben antes de atacar a lo loco piensa y usa el alien raro que vio la otra ves y se transforma en el y lo nombra leo ben entonses salta hasta arriba de el y con su vision especial ve dentro del observador y encuentra sus sircuitos prinspales asi que le ase un agugero con sus garras y entra destrulendo todo.

Ben despues sale de el pero will le da un ultimo mensaje y es que el observador v2.0 se auto-destruiraasi que ben se transforma en hoja nocturna y usas sus poderes de letetransportacion para enviarlo muy lejos al desierto y despues ben queda muy cansado como para escapar pero se tranforma en sombra y asi la bomba no lo daña pero ben casi se desmalla por suerte jimmy llamo a gwen para que lo ayudara y llego hasta el llevandolo a casa ben medio se despierta y trata de hablar con gwen ella preocupada o escucha y ben le dise que necesita una malteada.

PersonajesEditar

VillanosEditar

Aliens utilisados

  • Leo(primera aparicion).

También en FANDOM

Wiki al azar