FANDOM

Es el doceabo episodio de la tercera temporada de Ben 10:Revolucion

argumentoEditar

Vilgax y suliergy mandan un ejercito a canada de anoditas disfrasados de highbreeds para conquistarla y la resistencia se da cuenta y Ben,sulier y ken van para alla y tratan de derrotar al ejercito de anoditas pero eran muy fuertes ben recuerda la primera vez que los derroto asi que intenta transformarse en mega grande pero se transforma en madera saurio y los empiesa a congelar y sulier les lanza rayos ken se transforma en diamond big y empieza la pelea derrepente llega selene y ben le pide ayuda pero selene le roba los poderes a un anodita y ataca a ben ben se extraña y selene le revela que aora esta aliada con vilgax y que swegua siendo mala ben se siente triste y se arodilla despues ken transformado en diamond big ataca a selene pero esta se defiende y derrota a ken sulier ataca a selene y la derrota y selene hulle y los anoditas se ban al dia siguiente ben estaba muy deprimido y no queria péliar y estaba a costado y sulier se sentia enojada asi que trata de descubrir donde estaba el cuartel de selene y obliga a ken a ir con ella en el camino por el desierto son atacados por pyronitas guardianes y sulier los derrota con un dedo al llegar al cuartel de selene descubren que tambien era el de suliergyy al entrar se disfrasan de anoditas pero son detectados por suliergy y son atacados por el y ken se transforma en emakine y derrota a suliergy pero derrepente llega selene y le roba los poderes a sulier dejandola indefensa pero ken se retransforma en diamante solar pero es derrotado por selene derrepente justo cuando selene los iba a masacrar se rompe el techo y resulta que era ben transformado en diamond big y salva a a ken y a sulier de selene y de un golpe la derrota dejandola inconsiente despues ben,ken y sulier se ban y dejan a suliergy indefenso y este hulle .

personajesEditar

Ben

Sulier

Ken

Selene

Suliergy

aliensEditar

Madera-saurio

Diamond big(por ben y por ken)

Emakine(por ken)

También en FANDOM

Wiki al azar