FANDOM

La batalla de los mundos - 1ra. Parte
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Battle of worlds Part 1
Serie Ben 10: Fast Forward
Episodio N° 13
Temporada 1
Episodio anterior Prediccion de la guerra maligna
Episodio siguiente La batalla de los mundos - 2da. Parte

Previamente, en Ben 10 Fast Forward:Editar

Ben y sus amigos detuvieron a Emperor y sus villanos y Kevin se unio al equipo una vez mas...

Gwen: Hemos salido de un laberinto derrotando a un ciclope alienigena y fue muy aterrador para nosotros perdernos para siempre.

Ben: Derrotamos a un demonio que se hacia llamarse Wiggie y nos quiso lanzarnos al vacio, pero nosotros lo detuvimos con nuestra fuerza maxima.

Joliet Kim: Salvamos nuestra galaxia de una terrible oscuridad que casi estuvo a punto de hacer de nosotros un reino de sombras.

Brian: Logramos quitarle el trono a los Caballeros Eternos, una organizacion malvada que vendia armas sin permiso legal. Creo que se hayan dado por vencidos.

Julie Yamamoto: Un doctor loco estuvo apunto de convertir el mundo en un mundo de criaturas horrendas, Ben detuvo sus planes.

Optimuse: Destructinator es otro de los terribles, le salve la vida a Ben. Tambien hice fuerza con Dragonius para intentar impedir que Destructinator acabe con la humanidad.

Kai Green: Asi logramos impedir tambien que una mascara nos convirtiera en demonios sombra, por ello, Ben fue la mejor arma para acabar con esa mascara mutante.

Entre otras cosas y mas salvaciones a la Tierra, Ben reunio a sus amigos a quienes habia conocido desde que habia salvado el mundo en sus manos con el Omnitrix y el Superomnitrix.

Paradox: Y aqui comienza la desgracia.Tengan la solucion para encontrar a Ben y detener la invasion.

Y por desgracia, Ben es secuestrado y abandonado en medio de lo lejano del lugar donde debe estar. Y muchos villanos que vienen a Tierra lo esperan para cobrarle venganza y destruir la Tierra.

Albedo: ¡Matar a Ben y dominar el mundo esta en mis manos!

Historia:Editar

En la sala de los Federales, los agentes del FBI aclaran que sus identidades fueron robadas para secuestrar a Ben Tennyson. Llegan los plomeros y hacen un pacto con los Federales...

Agente federal: Hemos recibido malas noticias, los alienigenas malvados llegaran aca en un corto tiempo y nuestro mundo sera extinto. Y lo peor, Ben 10 desapareciò. El era el unico objetivo para salvar al mundo.

Plomero: No se preocupen, nosotros nos haremos cargo hasta que Ben reaparezca.

Magistrado Gihil: Ben puede aparecer en cualquier momento, un tipo llamado Paradox me dijo que su equipo puede encontrar con facilidad a Ben Tennyson. No habra problemas grandes que lamentar.

Agente federal: Llamen a todas las fuerzas para esperar a la invasion malvada a disparalos con mucha fuerza.

Teniente Steel: Les adverti que no se metieran en problemas grandes, como lo siento.

Coronel Rozum: Sabes muy bien que ellos son lo que todo se puede. Mientras tanto armen a las fuerzas de toda las nacione para acabar con los alienigenas malos.

Magistrado Gihil: Muy bien, esta tomada la decision.

Mientras tanto en la base ultrasecreta, Paradox y todos los aliados de Ben intentan cobrar venganza por el incidente de la desaparicion de Ben.

Gwen: Veo que Ben esta en una zona muy lejana de aqui.

Julie Yamamoto: Todo se puede, vamos a buscar a Ben y saldremos a enfrentar a la invasion malvada.

Tetrax: Vengan rapido. No hay mucho tiempo.

Brian: No creo que vengan lo mas rapido que puedan porque Ship esta cansado.

Cooper: No se lamenten, Optimuse esta listo para llevalas, puse un circuito de modo turbo para la rapida busqueda de Ben.

Gwen: Genial. Vayamos, Julie y Kai, me acompañan.

Gwen, Julie y Kai van en busqueda de Ben y lo encuentran en un Hotel ultraprivado y logran derribar la puerta. Julie le convence de que tiene que volver con el equipo y Ben se rehusa diciendo que les van a tomar una trampa y tal como lo sospecho, todo el mundo lo odiaba, pero Julie le muestra que el rumor es falso y el mundo necesita a Ben. Ben vuelve a reanimarse cuando Julie le muestra el programa de ShayOnline donde dicen que lo necesitan. Ben regresa junto con Gwen, Kai, Julie y Optimuse a toda velocidad.

Vuelven a la base ultrasecreta y Ben encuentra a Azmuth y a Myaxx.

Azmuth: He visto que desde que tu identidad habia sido revelada, todos los enemigos a quienes tu los venciste han regresado para cobrar venganza. La buena noticia es que Vilgax y Agreggor no estan aqui, pero los nuevos villanos a quienes te enfrentaste te van a vencer con facilidad con la ayuda de varios de otros villanos y asi conquistar el universo.

Myaxx: Albedo ha regresado entre todos ellos y es el lider de los villanos quienes llegan hacia aca, la Tierra.

Ben: No se preocupen, ahora que estamos reunidos, planearemos hacer todo lo que pueda, aaaaaaah por cierto, cuando Will Harangue me tomo por sorpresa, mi Superomnitrix se ha averiado, por lo que el control maestro no funciona.

Azmuth: Te lo dije, no te aproveches tanto de los poderes del Superomnitrix, ademas vine porque Albedo se robo el Mindtrix, una super arma que es muy superior a la del Omnitrix y el Superomnitrix. No dejes que Albedo ponga en sus manos dominar al mundo junto con los otros.

Azmuth presiona unos comandos del Superomnitrix de Ben y activa el control maestro.

Azmuth: Acceso a control maestro.

El superomnitrix de Ben se recalibra hacia una forma parecida al la del antiguo Omnitrix y desbloquea a los todos los aliens que estuvieron almacenados en el Superomnitrix.

Paradox: Hay que apresurarnos. La liga de los villanos no tardan en llegar.

Cooper: Alguien dijo estar de prisa? (Cooper arma autos superrapidos y con armas ocultas) Estan hechos de blindaje que soporta los ataques de los alienigenas y sus armas, ademas contiene disparos y piloto automatico, ¿Que les parece?

Rody Blackwell: Eres un genio, vamos !no perdamos tiempo para la accion!

Gwen: Todos suban a sus movilidades, es cuestion de tiempo.

Todos: Siiiiiiiiiiiiiiiiii.

Ben y su pandilla van hacia el lugar donde les esperan los villanos. Al llegar encuentran a Shirly Shay, sus ayudantes y todo el publico que admiraba a Ben, incluso aparece Jimmy Jones y Ben baja de su DX Mark 10.

Jimmy: Ben, estas superarmado, has jurado salvar al mundo de la amenaza.

Ben: Este lugar no es seguro para que te quedes con nosotros, quedate con mis admiradores para que evacuen los lugares de batalla.

Shirly Shay: Hola, les presentamos a Ben Tennyson, el heroe alienigena y su pandilla.

Ben: Solo les digo que evacuen los lugares donde esten los villanos. Mudense hacia otro lugar, este lugar puede ser muy peligroso. Nosotros vamos a derrotar a la liga de supervillanos.

Reportero: Will Harangue es muy malo y difamo a Ben de haber ocasionado una invasion alienigena. Es a el a quienes debemos de odiar.

Albedo(aterrizando a tierra con el los malvados): Hola, Ben. Estas preparado para batallar de caceria. No me podras vencerme. Ahora tengo el Mindtrix, y es mio! Todo el poder es mio!

Van Kleiss: Asi con que tu eres Ben Tennyson. Vas a ser mi proxima victima.

Emperor: Dejemos que solo nos ataque con su ridiculo aparatito. No me ha vencido. Se lo creyo.

Wiggie: Ben, sabes muy bien que, yo puedo controlarte del luger estes donde estes, no podras escapar de mis manos asqueroso humano.

Destructinator: Tu eres el blanco perfecto para nuestro nuevo mundo que vamos a reinar.

Evil Mask(aparece visibilizandose): Gracias a ustedes, podremos tomar ventaja sobre la derrota de Ben.

Paradox: Ben, creo que tendremos que ejecutar a todos nuestros aliados ahora mismo mientras llamo a todas las fuerzas del bien.

Ben: No hay problema. Amigos, acabemos con los invasores ahora mismo.

Bivalvan: Tiene razon, ataquemoslo lo mas fuerte que podamos.

La gente huye, casi todos hacen rodar sus vehiculos mientras disparan y Ben se transforma en Violetbright y con sus mana logra explosionar la nave de los malvados y todos los malvados escapan para destruir otras partes del mundo. Ben se enfrenta con Evil Mask y logra vencerlo pero este se hace el muerto para sorprender a Ben y Destructinator lanza hiperrayo sobre Ben y este lo esquiva y se convierte en Shadowshocker para atacarle por dentro a Destructinator y lo vence desintegrandolo , pero este se regenera y escapa, entonces Ben se convierte en Deoxtroux y junto con Neo Kevin 11 logran lanzar un hiperrayo y Kevin se transforma en su forma mutante anterior(Kevin Supremo) y Gwen(la chica de la suerte) se quita la super-mascara y muestra su forma Anodita, pero Ben vuelve a transformarse en Violetbright y Kevin vuelve a su forma actual y los 3 logran lanzar mana poderoso sobre los malvados y logran herir a Emperor.

Ben: 3 con el mismo poder somos poderosos.

Mientras tanto, Wiggie lanza un rayo de maldicion pero estos logran esquivar y los vencen. Ben se transforma en Deathmask y atrae a los vehiculos sin pensar que casi todos sus amigos estan dentro de cada uno y fracasa la habilidar cambiando a Buzzshock y logra electrocutar a Van Kleiss, pero Albedo huye hacia las otras naves que estan por llegar(otros malvados). Viene Gold Drago y ataca a Ben y este se transforma en Muy Grande y como no puede controlar su peso se cae, pero se transforma en Fuego Pantanoso Supremo y le lanza enredadera hacia Gold Drago y este atrae una luna donde eclipsara el sol y hara que todo se vea en tinieblas. Mientras tanto los aliados se enfrentan con los malvados que son conocidos.

Alan, Titania, Joliet Kim, Bivalvan, Ra'ad, Technorg y Golden Prince luchan contra Volkanus, Mineros taednite, Monstruos sombra, Overlord, el Krakken, y muchos villanos mas.

Brian Wallace esta montado sobre Dragonius y desde el aire logra atacar con sus super arma de plasma apuntando hacia el Dr. Animo y Dragonius con su fuego bucal logra atacar a Rojo y Metallic Buster. Eunice va hacia donde Azmuth, y esta le da la informacion de las fuerzas del bien para luchar contra los malvados, y mientras tanto todos estan luchando y en eso, un villano(de la especie de Dearkstar) logra quitarle el poder hacia Darkstar y este vuelve a ser zombie y le roba el poder a todos los malvados y los mata, pero Wiggie, como siempre, regenera a los villanos mutados.

Charmcaster se encuentra con Hex y este le pide a la maga a que vuelva a ser la mala, pero Darkstar se lo impide y en eso son sorprendidos por los Caballeros Eternos y los reyes Sir Dragonet y Ry Urian les advierten que se sigan divirtiendo mientras toda la tropa de villanos viene para atacar y aniquilar la Tierra.

Cooper: Cuidadooooo, Ben.

Ben: oh no, mas malos a quienes debo de luchar.

Continuara...

Personajes:Editar

Heroes:Editar

  • Ben
  • Gwen/La chica de la suerte
  • Aliados de Ben
  • Paradox
  • Azmuth
  • Myaxx
  • Optimuse
  • Neo Kevin 11
  • Kai Green
  • Ship
  • Magistrado Gihil
  • Teniente Steel
  • Coronel Rozum
  • Technorg
  • Dragonius

Villanos:Editar

  • Will Harangue
  • Albedo
  • Emperor
  • Dr. Siniestro
  • Wiggie
  • Rey Patrick, Rey Urian, Sir Dragonet, Rey Connor, Sir Morton...
  • Los Caballeros Eternos
  • Evil Mask
  • Forever Knight Ninja
  • Gold Drago
  • Dr. Animo
  • Rojo
  • Metallic Buster
  • Van Kleiss(Debut)
  • Otros Villanos de la nave...

Aliens Utilizados:Editar

  • Violetbright(Debut)
  • Deoxtroux
  • Shadowshocker
  • Deathmask
  • Fuego Pantanoso Supremo
  • Buzzshock(Primera aparicion en Ben 10 Fast Forward)

Curiosidades:Editar

  • Shirly Shay y su programa ShayOnline les esperaron a Ben, y entre todos ellos aparece Jimmy Jones.
  • Ben se encontro perdido en un lugar demasiado lejano, pero Gwen, Kai, Julie y Optimuse lograron hallarlo.
  • Azmuth y Myaxx aparecen por primera vez y en frente de los Aliens de la galaxia Andromeda.
  • Cooper construyo vehiculos superarmados con tecnologia que supera el nivel 5.
  • Los aliados de Ben esperaron a los villanos desde sus vehiculos para luego sorprenderlos.
  • Wiggie estuvo detras de todo el regreso de los villanos.
  • Albedo se niega a luchar contra Ben dejandolo para despues.
  • Van Kleiss hace su primera aparicion siendo de otra serie, Generador Rex, ambas de la misma compañia de Ben 10.
  • Will Harangue es el responsable de todo lo que ha ocasionado, la llegada de los malvados.
  • Es la primera vez que se le ven a los Federales, a Teniente Steel, Magistrado Ghihil y al Coronel Rozum en una escena.
  • Ben se transforma por primera vez en Violetbright, y usa los mismos poderes que Gwen los usa.
  • Ben vuelve a transformarse tambien en Shadowshocker y en Deoxtroux. Y tambien se transformo en Muy Grande, Buzzshock, Fuego Pantanoso Supremo y Deathmask.
  • Charmcaster estuvo a punto de aliarse con los malos tras encontrarse con Hex, su tio, y Darkstar se lo impidio.
  • Azmuth desbloqueo aliens de Ben con el control maestro.

También en FANDOM

Wiki al azar