FANDOM

La desaparicion
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Missing
Serie Ben 10: Buscabdo el omnibang
Episodio N° 1
Temporada Ninguna
Episodio anterior Ninguno
Episodio siguiente El omnibang

Es el primer episodio de Ben 10: Buscando el omnibang

SinopsisEditar

Despues de salvar Bellwood y de que todos descubrieran todo sobre Ben, Ben sabia que ahora iba a ser la persona mas importante del mundo pero no... en el episodio final
150px-Azmuth.jpg

logo de presentacion en el episodio

de Ben 10 maxitrix, Ben no vencio a Evilgax fue Alan quien se convirtio en un heroe para todos y los habitantes de la ciudad le hicieron un homenaje, Ben estaba muy molesto con Alan y durante su calebracion XLR8 destruyo la fiesta de Alan y Ben lo reto usando a Fuego Alan no queria pelear pero Fuego lo ataco, en tonces empezaron a luchar y Ben tiro al suelo a Alan y todos empezaron a gritarle a Ben( aun como Fuego) y decidio irse a su casa, mas tarde Gwen y kevin le dijeron que habia hecho una tonteria y que en la tele havbaron de el, desde ese dia toda la gente odiaba a Ben, y Gwen y Kevin se alejaban mas de el Ben se disculpo con Alan y el acepto Ben se tranquilizo y se despreocupo por que la gente no lo creyera el heroe, pero de repente se vio un meteroro que iba caer sobre Alan y Ben lo salvoc en tonces empezaron a caer mas meteoros sobre la ciudad Ben como frio congelo algunos meteoros Alan le lanzo fuego pero se derritieron y empezaron a inundar Frio congelo el agua y evito que hubiera una inundacion, mas tarde Ben se encontro a Kevin y Kevin le dijo que habia investigado que la lluvia de meteoros habia sido en todo el mundo y en algunos planetas del sistema solar y Gwen llega y le da a Ben un mensaje del abuelo que dice que Azmuth desaparecio, las dos cosas podrian estar relacionadas asi que iban a viajar a Galvan en Ship pero al salir de la Tierra inicia de nuevo y golpean la nave Ship dispara pero eran muchos meteoros y terminan haciendo que Ship vuelva a su forma normal...

Aliens usadosEditar

  • XLR8
  • Fuego
  • Frio

Nota:En la nave solo iban Ben, Gwen y Kevin sin Alan y Julie

También en FANDOM

Wiki al azar