FANDOM

Son los 4 ultimos episodios de la segunda temporada de Ben 10:Power Force.

SipnosisEditar

Parte 1:

Vilgax viaja a La Tierra con una nueva especie de ADN fusionado.Ben esta en un parque de atraccciones con Julie , Kevin y Gwen.Mientras estaban montados en la montaña rusa Ben y Kevin,Gwen detecta que Vilgax y una nueva espiece los Atasrite-Chimera.Una fusion de la especie de Fantasmatico , los Highbreedd y Vilgax.Cuando termino la atraccion de moverse para que se bajaran llegan los Atasrite-Chimera con Vilgax,Fantasmatico y Albedo llegan a la Tierra. Ben se transforma en un nuevo alien llamado Cerebrón Ultimate e intenta derrotarlo y le lanzo un rayo pero no funciono por eso fue hacia Albedo que se transformo Diamante y Ben se transformo en Mantic y volando y lanzandole lasers le derroto y el Alphatrix sin querer mando un rayo de ADN de Alien Z a Albedo y esto le derroto.(Tentra causas beneficas en el 1º episodio de la 3º temporada).Pero llega Fantasmatico a por venganza.

Parte 2:

Gwen y Julie piden ayuda a Azmuth,Paradoja,Alan,XLR8 y Ship.Llegan a tiempo porque Ben estaba en peligro lo atacaba Fantasmatico.Ben se transforma en Diamante pero no le sirve porque Fantasmatico se hace muy intangible.Alan le da ADN a Ben para que se transformase en Fuego.Ben se transformo en Fuego y le derroto quemandolo.Azmuth le desbloqueo 3 aliens mas.Y se transforma en Fantasmal.Viene Vilgax a por Ben .Con su gran fuerza intenta destruir a Ben.Pero su intagibilidad lo esquiva y se transforma en un alien giante llamado Gigante Destructor y le derrota.La especie creada por Vilgax van a su planeta Atashetos- Gaxia a cojer refuerzos.Ben creia que se habian ido , pero se habian quedado 4 de ellos.Ben se transforma en Soktar , un alien parecido a un sol.Con su calor quemo a los Atasrite-Chimera.Pero volvieron con refuerzos.

Parte 3:

Ben se transforma otra vez Gigante Destructor.E intenta hacer lo mismo que hizo hace 10 años.Pero fallo y se transforma en XLR8 (Absorvido de XLR8).Llegan de su planeta , un ejercito de mas de 1.000.000 Atacan fuertemente y Azmuth le desbloqueo el control maestro total. Verdona llega a la lucha y le desbloquea a Bendite.Ben se transforma en dicho alien Todos a la vez derrotan a la mitad del ejercito pero Albedo ya curado se transforma en Muy Grande y le da muchos golpes pero crea un escudo. El y junto en poder de Gwen y Verdona hicieron una gran explosion. Y Vilgax y Fantasmatico vuelve otra vez.Ben se transforma en Cannonbolt y aplasta a Fantasmatico tras una gran lucha Vilgax consiguio la distraccion de Ben y sus amigos.Vilgax consigue un cristal que explosionaria la Tierra.

Parte 4:

Al ver Ben a Vilgax se transformo en Silver Ben.Vilgax mando a uno de sus sirvientes que perforara un camino hasta el nucleo.Ben se lo impidio lanzandole rayos y se transformo en Muy Grande y Vilgax se lanzo al agujero y Ben se transformo en Fuego y se tiro por el agujero.Hay Vilgax llego a su fortaleza subterranea a 300 m del nucleo ,Ben se transforma en Alien Z.Habla con Serena , Bellicus y Sadnly para abrir un agujero a Null Void.Serena,Bellicus y Sandnly se puesieron de acuerdo y abrieron un agujero mientran decian :``Deja de luchar ,mas bien de destruir.´´Gano a Vilgax y volvio rapidamente a la superficie se destransformo y hizo un pacto con los Atasrite-Chimera.

AliensEditar

  • Electrico Virus
  • Diamante (Por Albedo)
  • Mantic
  • Diamante
  • Fuego (2 veces)
  • Fantasmal
  • Gigante Destructor (2 veces)
  • Soktar
  • XLR8
  • Silver Ben
  • Muy Grande
  • Alien Z

También en FANDOM

Wiki al azar