FANDOM

FPS Enojado

fuego pantanoso supremo en el episodio

Es el primer episodio de Ben 10 Vamos Supremo
La invasion
[[Archivo:|200px]]
Información:
En Inglés the revenge
Serie Ben 10 Vamos Supremo
Episodio N° 1
Temporada primera
Episodio anterior ninguno
Episodio siguiente el alien misterioso

TramaEditar

Ben estaba acostado en su cama cuando gwen lo llama por celular luego le dice donde esta kevin pero ben no sabe y lo va a buscar y por eso se transforma en Jetray y no lo encuentra luego regresa a casa y kevin aparece y le dice que vio algo volar hacia una fabrica luego llama a gwen y se va.Cuando van y llegan se encuentran con el hermano de pandor,Orbit y le dijo hay alguien buscandolos y ben se transforma en Frio y lo congela pero no funciona luego cambia a NRG pero no funciona y cambia a chamalien y funciona luego kevin en metal le da un golpe y gwen lo encierra y se desvanece.Todos se quedan sorprendidos y empiezan a buscar ben se transforma en Jetray y buscan pero no lo encuentran pero kevin encuentra algo y ben y gwen van a ver luego ben se transforma en Fuego pantanoso y luego en su supremo y se preparan luego ven unos soldados de eon y pelean pero cunado los derrotan desaparecen luego ben se transforma en Bestia y encuentra una nota que dice alguien misterioso aparecera muy pronto y luego aparece paradox y les dice que lucubra esta en la fabrica y se van a pelear ben se transforma en Diamante y termina el episodio diciendo es hora de ser heroe.

Eventos ImportantesEditar

  • Debut de orbit

Aliens utilizadosEditar

  • Jetray (x2)
  • Frio
  • NRG
  • Chamalien
  • Fuego pantanoso
  • Fuego pantanoso Supremo
  • Bestia
  • Diamante (unos segundos)

CuriosidadesEditar

  • Nunca se revelo qu pandor tenia un hermano

También en FANDOM

Wiki al azar