FANDOM

Es el quinto episodio de ben 10 maxtrix de la egunda temporada.Aqui Ben cuelve a enfrentar a Evilgax.

SinopsisEditar

Ben habia logrado vencer al doctor Animo, pero recibe un mensaje de Azmuth y le dice que Evilgax habia llegado a la tierra en una nave y con el antiguo ejercito de Vilgax solo sabia que estaba en una zona artica, Ben va a pedir de nuevo a ship, y se va al polo norte pero no podia buscarlo rapido, luego recibe otro mensaje y Azmuth le dice que esta en el polo sur contruyendo una extraña maquina,cuando llega de nuevo no se veia nada pero hacia mas frio, entonces llegan unos robots pero estos podian congelar , cuando congelan a Ben fuego derrite el hielo y luego se apaga y empieza a correr y su fuego se reenciende pero de color azul(como en ´efectos secundarios y tambien podia lanzar hielo´) y congela a los robots, pero ellos se liberan, luego Ben intenta escapar como XLR8 pero no podia correr en el hielo, entonces se va volando como Jetray y ve desde arriba a Evilgax contando su plan de usar su maquina para revivir un mounstro gigante de hielo que lance nitrogeno y decia otros poderes y unos robots ven a Jetray y le lanzan hielo Jetray los esquiva y le lanza un rayo a la maquina pero un robot se atraviesa, jetray no podia volar bien por el frio y le congelan las alas luego se cae a una laguna donde se congelaria definitivamente, mientras los robots le ponian la fuente de energia a la maquina: un diamante radiactivo que solo evilgax conocia. Mientras ship buscaba a ben y lo encontraron unos robots ship tomo forma de un robot y perdio, luego de adheria a ellos y los descomponia hasta que otro robot lo congelo y lo llevaron a donde se construia la maquina, despues lograron terminar la maquina y cuando la iban a encender de la laguna salio Arctiguana y congelaba alos robots pero se liberaban cuando casi vencen a Ben ship se une a la maquina y saca el diamante radioactivo y Arctiguana lo congela y luego lo destruye, luego vuela como frio y sube a ship que se transformo como una nave y escaparon dejando la maquina completa pero sin energia para funcionar.

Aliens usadosEditar

  • Fuego
  • XLR8
  • Jetray
  • Arctiguana
  • Frio

Notas:

  • Ben usa por primera vez a Arctiguana
  • Ship logro transformarse en un robot como los de Evilgax (antes solo podia transformar en una nave)

También en FANDOM

Wiki al azar