FANDOM

Terra
[[Archivo:Personaje elemental Tierra.png|200px]]
Sexo Femenino
Edad 17
Especie Humana
Planeta Tierra
Serie Ben 10:Team Element
Primera aparición  ???

Es uno de los personajes de Ben 10:Team Element

Historia Editar

Primera temporadaEditar

Mary es una adolescente que obtuvo poderes basados en el control de la tierra durante los eventos del Día X. Gracias a esto fue acogida por Ben y se unió a su equipo junto a otros chicos con habilidades peculiares.

En Relatos de odio ella escapa de su casa dejando una nota ya que luego del Día X, muchas personas comenzaron a odiar a todo lo "anormal", o sea, a todo ser con poderes y para proteger a su familia decidió alejarse de ellos. En su trayecto se encuentra con Kenichi quién acababa de enterarse del fallecimiento de su padre y en estado de cólera había soltado involuntariamente todos sus poderes generando el caos. Mary va a ayudarlo y haciendo caso omiso a las súplicas de este para que se vaya, ella se acerca y lo abraza logrando calmarlo. Comenzado los dos a ser más cercanos, cosa que se demuestra en Vacaciones donde salen a caminar por la playa y Damian menciona "creo que son novios".

Utilizando su habilidad con la costura, en Raíz de hipnosis es la encargada de hacer los trajes de superheroe de casi todos en el equipo, excepto de Kennari quien ya había creado el suyo.

Durante los eventos de Repudiados, la madre de Kenichi es capturada y este vuelve a su estado de cólera solo que con un poco de control, siendo Mary quien intenta calmarlo pero no puede. Al Kenichi ir a buscar a su madre, Mary, a pedido de Ben, va tras él a protegerlo.

Segunda temporadaEditar

En Los otros, Kenichi durante un momento de recuerdos y frustración, comienza a llorar y a liberar su aura eléctrica. Dando todo por perdido, Mary recuerda a sus padres y se ve reflejada en Kenichi. Impulsada por sus sentimientos abraza a Kenichi y lo besa, consiguiendo de esta forma calmarlo y ella recibiendo respuesta de parte de él.

Poderes y habilidades Editar

Mary tiene la habilidad de controlar o manipular la tierra y crear cosas de tierra. Puede levitar piezas cercanas de tierra y piedras de varios tamaño lanzándolas a los enemigos con movimientos de puñetazos o patadas, mover bloques de tierra y lanzarlos a sus enemigos. También puede mover la tierra bajo sus pies y lanzarla varias decenas de metros en el aire, ya sea para atrapar oponentes en el aire o viajar más rápido.

Otra de sus habilidades es que puede hundir a sus oponentes en el suelo, encarcelarlos o incluso sofocarlos en la tierra, destruir fácilmente las rocas con puñetazos y patadas. Y puede convertir ciertas superficies en arenas movedizas para inmovilizar a un enemigo, o para crear un aterrizaje suave para ellos si caen desde una altura.

Además de sus poderes tiene buena puntería cuando lanza cosas a sus enemigos y también tiene algo de fuerza.

debilidades Editar

Si le inmovilizan o es gravemente golpeada en sus brazos y piernas no puede atacar.

Quedar bloqueada o encerrada en lugares donde no hay tierra.

Apariciones Editar

Primera temporadaEditar

Segunda temporadaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar