Fandom

Ben 10 Fanon Wiki

Mauricio Vedoya

Comentarios0 Compartir
Mauricio Vedoya
Maurixx Rework.png
Sexo Masuclino
Edad 15
Especie Humano
Planeta Tierra
Serie Jerry 10: Contra Las Fuerzas del Caos
Primera aparición El Retorno del peligro

Historia del PersonajeEditar

Maurixx es un villano de la serie de Jerry 10, este villano hace su primera aparicion en el primer episodio de la serie, este villano se considera como uno no tan fuerte, se comprueba que es humano en el episodio Si buscas, encuentras, este villano hace aparicion junto con Vilgax y tubo un pasado con David ya que lo demuestra en el episodio Maurixx Revelado.

MauSiempreVaACasitas.png

Mauricio cuando era malo

Este a partir de el episodio El Unico Mal se empieza a portar como un heroe, como un personaje principal que ha estado siempre en el equipo de Jerry aunque lleva muy poco, y se discupa mucho con David por lo que hiso y por lo tanto que se descontrolo.

Tiene un Robot llamado Robustus y como Maurixx antes era malo el robot tambien lo fue hasta que lo ayudaron y se quedo como el Robot amigable que todos conocemos hoy en dia y que salva al mundo cuando puede. 

Maurixx conocio a Luis y a otros villanos mas mientras estaba con David y con Cleo, era como que remplazo de Jerry mientras no podia salvar el mundo ya que no tenia el Omnitrix.

No se sabe exactamente lo que hacia para derrotarlos ya que no se han revelado sus poderes, y ademas no se sabe cuando ni donde se encontro esa capa (o si es que la tejió el) pero tenia algo que hacia que se le pusieran los ojos rojos (y no, no tenia conjuntiditis). Solo se sabe que con su capa podia planear y desaparecer como ninja, aunque no era muy resistente como se ve en el episodio Si buscas, encuentras.

RelacionesEditar

  • Antes era amigo de David y Cleo pero se separaron por lo que le hiso David, pero al final se hacen amigos de nuevo.
  • Conocio a Vilgax y se unio a su equipo pero lo termino traicionando.
  • Conoce a Jerry realmente y se une a su equipo, le termina agradando.

HabilidadesEditar

  • Saltar muy alto.
  • Planear (gracias a su capa).
  • Agilidad.
  • Poder del omnitrix (temporalmente).

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar