FANDOM

NRG
[[Archivo:|200px]]
Información:
Nombre original NRG
Planeta Nuclearia
Especie Prypiatosian B
Primera aparición Albedo vuelve
Poder principal Radioactividad y calor.
Estadísticas:
Fuerza 8/10
Inteligencia 7/10
Habilidad 2/10
Velocidad 1/10

NRGEditar

Es un Prypiatosian del planeta Nuclearia.

HabilidadesEditar

Tiene Súper resistencia por el traje-caldera que trae y por estar hecho de energía radioactiva y también puede lanzar rayos de energía.

  • Dar calor, lanzar fuego y rayos de energía común como Piedra y radioactiva, además absorberla.
  • Puede salir de su traje-caldera para ser un hombre radioactivo.
  • Cuando esta fuera de traje-caldera puede volar muy rápido y al absorber energía el crece.
  • Ya que es radioactivo si alguien esta cerca de el la radiación o si directamente lo tocan podría matar a ese alguien.
  • El es inmune a la radiación, la radio-actividad y los rayos láser.
  • Puede acumular energía en cualquier parte de su cuerpo.
  • Cuando acumula mucha energía puede hacerse grande, disparar rayos mas fuertes, más resistente.
  • Puede causar una explosión nuclear al juntarse con mucha pero mucha radiación.
  • Puede tocar el suelo y hacer salir lava del suelo.
  • Si encuentra agua puede evaporarla y de esa forma hacer una nube de humo para un escape rápido así que es un buen rival.
  • Si le disparan rayos láser fuera de su traje no lo debilita,mas bien lo fortalece.
  • Como esta hecho de metal su traje-caldera podría afectarle los ácidos corrosivos y en forma de hombre radiactivo también.
  • Su debilidad mas grande se debe a estar contenido en su traje-caldera.
  • No tiene mucha agilidad por el gran peso de su traje caldera.
  • Al salir de su traje Ben no volveria a la normalidad ya que el Superomnitrix esta en el traje,lo que haría que Ben perdíera el Superomnitrix, ya que el Superomnitrix está en el traje.
  • Es posible que cuando lanze su láser la abertura que lo permite se caliente y si alguien trata de tocarle ahí podría quemarse.

DebilidadesEditar

AparicionesEditar

Albedo vuelve

También en FANDOM

Wiki al azar