FANDOM

Nega Ben

Nega Ben Bueno

Es la Forma Opuesta de Ben Tennyson.

Origen y descubrimientoEditar

Nega Ben se origina junto con el universo alterno, pero se descubre cuando Ben descubre a Omnitrix Boy y hace funsionar sus poderes, lo que hace que no lo atrape la mente malvada de Nega Ben y con este Ben empieza una relacion con Kai Green.En el Episodio Intercambio de Ben se averigua lo que pasa con las decisiones de Ben en el universo alterno como que si elige un alien, Nega Ben en el otro universo eligira el opuesto y de hay se explica por que Ben al querer ser 4 Brazos es Materia Gris, y si Ben Quiere ser Omnitrix Boy Nega Ben tambien, luego de saberse la maldad de este Ben es enemigo de si mismo malvado, pero luego devolviendose a la normalidad.

MenteEditar

Al contrario de Ben,Nega Ben tiene la mision de ser el mejor villano de la Historia y su Omnitrix(Nega Omnitrix) tine todos los aliens que el Otro Omnitrix tenga pero cambiando capacidades, poderes y fisico de varios aliens.Sus Enemigos claramente son las versiones buenas de los villanos que Ben Tennyson debe enfrentar.

ben 10 Fuerza AlienigenaEditar

Nega Ben

Nega Ben, AF

Luego del regreso de Omnitrix Boy, nega Ben es accesible nuevamente para Ben y por el previo uso de alien X, Nega Ben regresa para acabr con Ben y tomar su lugar.

TiposEditar

También en FANDOM

Wiki al azar