FANDOM

Neotrix 0
Neotrix 0
Información:
Creador(es) Reiner
Dueño(s) Reiner
Poder(es) Modificar con materia oscura o blanca los Aliens que escanea.
Lugar de Creación Laboratorio de Reiner.
Serie Materia Infinita
Primera aparición El inicio de todo

Es un dispositivo que usa Reiner en la serie Materia Infinita en el episodio El Inicio de todo.

Es muy similar al SuperOmnitrix , solo que es de color amarillo. Es tambien mucho mejor que varios Omnitrix pues mejora bastante la capacidad de los Aliens con el uso de Materia Oscura, Blanca y Gris.

Su sucesor es el Neotrix I.

Aliens InicialesEditar

  1. Magmaos
  2. Nemphibio
  3. Big Chrome (Bloqueado por ??? en ''La revancha de Reiner'')
  4. Anti Goop 
  5. Diamantino 
  6. Aqua 0 
  7. Rebonex
  8. Eo Eo
  9. Block
  10. Mr. Octovus

Aliens Extras Editar

  1. XLR0
  2. Rhampire
  3. Materia Amarillenta
  4. Whiteray
  5. Rhinoball
  6. Armhammer
  7. Artico
  8. Eant
  9. Mentalner
  10. Lesstache

Aliens Modo Neo Editar

  1. Neo Magmaos
  2. Neo Nemphibio
  3. Neo Big Chrome
  4. Neo Anti Goop
  5. Neo Diamantino
  6. NEo NEo
  7. Neo Artico
  8. Neo Eant
  9. Neo Materia Amarillenta
  10. Neo Whiteray

ModosEditar

  • Modo Activo (Amarillo): El modo predeterminado del Neotrix, cuando la interfaz de de selección de alienigenas se puede utilizar. También cuando no queda tiempo el Neotrix parpadea violeta y cambia al usuario a su forma humana. El Neotrix dura 30 minutos.
  • Modo Escaneo (Rojo): Cuando ADN alienigena no presente en la Corriente Zero está cerca del Neotrix, este lanza un rayo de luz al Alien y lo escanea. Después lo modifica con Materia Oscura o Materia Blanca, y en pocos casos con Materia Gris.
  • Modo Neo: El Neotrix puede mejorar aun mas a cualquier alien del Neotrix en versiones mas poderosas ganado nuevos poderes y habilidades. Esto es activado presionando el símbolo del Neotrix, causando que salgan 4 puntas, de ahí el alien evoluciona en su forma Neo. 
  • Modo Control Maestro (Limitado): Reiner puede activar un Control Maestro limitado que le permite cambiar entre todos sus aliens con solo pensarlo o decir su nombre, y también eliminando el temporizador aun así el precio a pagar si se usa mucho tiempo es un poco de la cordura de su usuario.

Curiosidades Editar

  • El Neotrix 0 posee 6 aliens de la serie original: Magmaos (Fuego), Big Chrome (Muy Grande), Diamantino (Diamante), XLR0 (XLR8), Materia Amarillenta (Materia Gris) y Artico (Articguana).
  • También posee 3 aliens de Ultimate Alien: Anti Goop (Goop), Whiteray (Jetray) y Mentalner (Cerebron).
  • Posee 5 aliens de Supremacía Alienigena: Nemphibio (Amphibio), Aqua 0 (Tortutornado), Armhammer (Armadillo), Eant (Eatle) y Eo Eo (Eco Eco Supremo).
  • Posee 2 aliens originales: Rebonex y Mr. Octovus
  • Posee 4 aliens de Omniverse: Block (Bloxx), Rhampire (Whampire), Rhinoball (Escarabola) y Lesstache (Molestache)

También en FANDOM

Wiki al azar