FANDOM

Oliver+Ben=Alien de la creacion
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Oliver+Ben=Alien of the Creation
Serie Ben 10:Escuadron Alienigena
Episodio N° 5
Temporada 1
Episodio anterior Oliver 10
Episodio siguiente Pequeño otra vez parte 1

SipnosisEditar

(Oliver llega a la casa de Kevin por que Kevin dijo que lo iba a llevarlo a la escuela y ve a Kevin saliendo de su casa con Gwen) Kevin dice:Oh Gwen Oliver,Oliver Gwen Oliver dice:si me vas a poder llevar Kevin dice:seguro sube Oliver dice:genial este auto es bueno pues genial Kevin dice:si muchos lo an dicho Gwen dice:no es cierto (Ben llega en su auto) Oliver dice:sabes me voy con Ben no mejor me voy como Angoline,TRANSFORMACION a Angoline,adios!(despues de la escuela llega Kevin por el) Kevin dice:sube Oliver dice:¡SI! (Ben les habla y dice que Hex estaba convirtiendo a todos en bebes como lo que le hizo a Ben hace años al llegar ven a Ben y Oliver y Ben deciden transformarce) Oliver y Ben dicen:Alien X Azmuth dice: eso no serbiria fucionense Oliver y Ben dicen:¿que? Azmuth dice:como olleron golpien juntos sus Ultimatetrix y se fusionaran haciendo 1 Alien nuevo Oliver y Ben dicen:FUSION DE ALIENS IGUAL a Alien de la creacion (mientras estan fusionados) Oliver dice:creo que primero quitemosle los poderes a Hex Ben dice:claro A.C. dice:quitar poderes confirmado hacer de 5 años a Hex confirmado transformar a los que hizo pequeños a su edad confirmado destransformacion confirmado (se destransforman) Ben dice:genial tambien lo podemos usar por separado Azmuth dice:seguro pero primero vamonos Ben dice:seguro (se van).

Aliens utilizadosEditar

Por Oliver:

Angoline

Alien de la creacion fusionado con Ben

Por Ben:

Alien de la creacion fusionado con Oliver

También en FANDOM

Wiki al azar