FANDOM

Omnitrix Boy
Omnitrix Boy.jpg
Información:
Nombre original No confirmado
Planeta Desconocido
Especie Desconocida
Primera aparición Y Fueron 100
Poder principal Cambiar los poderes por los alternos
Estadísticas:
Fuerza 5/10
Inteligencia 6/10
Habilidad 6/10
Velocidad 7/10

Omnitrix Boy es un alien de la única especie creada por Azmuth, gracias al mismo Omnitrix los doto con la capacidad de copiar poderes y potenciarlos al máximo y en sus extremidades tiene varios símbolos del Omnitrix (sin contar el verdadero). Este alien es el responsable de que Ben y Kai sean novios y de los poderes obtenidos por la Patrulla Ben, tambien crea a Nega Ben, aunque los eres negativos que crea en el mundo real no cambian su nivel de bondad, solo sus poderes y atributos físicos. Cada vez que usa los poderes al máximo de algún alien desprende un símbolo con el alien y una esfera los cuales si en 1 día no estan en contacto con un ser vivo desaparece, deben estar estos 2 juntos para completar la transformación. También puede viajar a el Mundo Alterno y además es el único alien que no cambia en el Mundo Alterno.

Habilidades

  • Cambiar los poderes y apariencia del usuario a la alterna y viceversa.
  • Copiar y potenciar al máximo el poder del alien que quiera.
  • Tomar formas parecidas a los aliens.
  • Viajar al Mundo Alterno.
  • Da poderes a nuevos seres.
  • Para desactivar su Omnitrix manualm ente es muy útil ya que tiene otros más para despistar.
  • Es el único alien que no tiene Nega Forma
  • Puede fusionar Aliens

Debilidades

  • Al viajar a Mundo Alterno cambia al que viaja con su versión alterna.

En Ben 10 Fuerza AlienigenaEditar

Omnitrix Boy AF.jpg

En Fuerza Alienigena

Luego de Que azmuth devolviera los aliens a Ben, este se dio cuenta de que gracias a Eon el ADN de los aliens despues de Eon no fueron devueltos Ben intenta encontrarlos de nuevo y con eso Recupera al Omnitrix Boy,este claramente se adapta a la nueva apariencia de Ben y del Omnitrix .

Omnitrix ManEditar

Omnitrix Man.jpg

En el Futuro(Omnitrix Man)

Es el de Ben 10.000, como se ve a tomado la forma de Ben 10.000 y lo usa mas responsablemente que Ben niño, aunque a veces al usarlo trae el mundo de verdad a Nega Ben 10.000.

DescubrimientoEditar

Solo se puede descubrir al tener 99 formas alienigenas de las cuales el sera la 100 o con un complejo codigo luego que el omnitrix cambie de forma.

También en FANDOM

Wiki al azar