FANDOM

Piedramante (FI)
Piedramante Fusion Infinita
Información:
Nombre original ChromaHead(IF)
Planeta No tiene es una fusion
Especie Cristalsapien-Petrosapien
Primera aparición Juegos
Poder principal Tirar diamantes y absorver energia de lasers o mana
Estadísticas:
Fuerza 15/10
Inteligencia 5/10
Habilidad 7/10
Velocidad 5/10

EtimologíaEditar

Su nombre alude los proyectiles que dispara,tambien por ser una fusion entre Piedra y Diamante se combina su nomre y poderes

Características y usosEditar

Diamante es un enorme y musculoso alienígena cuyo cuerpo esta fusionado con el alien Piedra, tiene un ojo verde, el Fusiontrix en el pecho, 2 pequeños cristales asomados en el pecho, piernas más delgadas y de un color azul.

Se basa enEditar

Diamante y Piedra por: Ser su fusion

Ventajas y desventajasEditar

Habilidades Casi invulnerable al daño físico. Puede refractar la luz y devolverlos en forma de rayo. Puede disparar pequeños cristales cortantes como proyectiles. Puede hacer crecer cristales sobre otros objetos. Puede regenerar miembros perdidos. Puede deslizarse a lo largo de superficies cristalinas. Puede hacer escudos de cristal. Sus ojos pueden iluminarse para ver en la oscuridad. Puede disparar cristales explosivos. Puede transformar sus manos en especie de cuchillas de cristal para el combate cuerpo a cuerpo. Puede hacer y crear grandes rocas de cristal salientes del suelo para aplastar a sus enemigos. Puede devolver ataques mágicos. Salta a grandes alturas. Es muy fuerte; puede levantar un vehículo con cada mano. Puede hacer sus manos de cualquier forma. Puede sobrevivir sin oxigeno Puede absorber la energía o simplemente dejar que pase a través de el agresivamente. Recanaliza esta energía en láser explosivos.. Recanaliza esta energía en rayos multicolores. Es virtualmente indestructible. Puede saltar a grandes alturas. Tiene una fuerza sobrehumana. Puede volar Mientras más energía absorba, se hace más resistente. Es un conductor de electricidad. Puede destruir escudos de mana. Puede revivir a Petropia a través de un cristal. Puede lanzar un rayo que alumbra en la oscuridad. Es inmune a la radioactividad Debilidades Si no tiene una fuente de energía para recargar su poder sus rayos no tendrán la misma potencia. No es muy veloz. Los sonidos muy fuertes pueden romperlo. (En caso de que esto pasara el Fusiontrix terminara su ciclo). Las ondas sónicas pueden destruir su cuerpo. La regeneracion de sus partes tiene un límite. No es muy inteligente. Si esta enfermo lanza pequeños proyectiles de diamantes que pueden dañar a aliados.

También en FANDOM

Wiki al azar