FANDOM

el planeta `parlamentario de la tierra mas conocido como la tierra es la tierra que se formara despues de ultimate alien bajo orden mundial comunista acausa de la preferencia de la mayoria de naciones a esta orden. pero este orden respeta las libertades de cada individuo.

historia:

al final de ultimate alien debido china , japon y rusia revelatron estar trabajando con los alienigenas en avanzes que podrian cambiar el mundo grandes avanzes tecnologicos , ecologicos y economicos y recibieron mas apoyo de los gobiernos de la tierra EEUU no quzo perder su infuenza sobre el resto de naciones e intento un ataque contra loas chinos y japoneses pero su avanzado armamento de los ultimos y la intervencion de los plomeros hizo que acabaran en derrota y que la tierra quedara unificada bajo poder comunista.

sistema politico:

la onu se convirtio en el parlamento de la tierra donde se reunen los representantes de cada nacion dirigidos por el presidente del parlamento.cada 5 años se celebran elecciones donde cada faccion comunista presenta un cadidato y cada nacion de la tierra hace elecciones para elegir al que es mejor el candidato con mayor cantidad de votos se convierte en presidente.

También en FANDOM

Wiki al azar