FANDOM

Tadelius
Tornadus.PNG
Sexo Masculino
Edad 17
Especie Mun'dutu
Planeta Desconocida
Serie Ben 10:Team Element
Primera aparición Descubriendo Nuestro Elemento

Tadelius es uno de los protagonistas de Ben 10: Team Element, es un alien capaz de controlar el aire.

HistoriaEditar

Tadelius era el heredero al trono de los Mun'dutu, una de las tantas especies de su planeta. Al momento de morir su padre, el Rey de los Kon'kaví irrumpió en el castillo y retó a Tadelius a una pelea. El ganador sería el próximo Rey de los Mun'dutu. Confiado, Tadelius aceptó la pelea y fue derrotado fácilmente debido a que los poderes del Rey Kon'kavi eran superiores. Tadelius fue desterrado y enviado a un planeta de una galaxia lejana, la Tierra, justo en el momento en que Brack genera la explosión.

Tadelius luego de revelar su historia, decide unirse al equipo de Ben con la condición de que este, luego de encontrar el Omnitrix, lo ayude a regresar a su planeta y derrotar al tirano Rey que lo desterró.

PersonalidadEditar

Tadelius es serio, frío y calculador. Nunca actúa antes de pensar. Es bondadoso y nunca dudaría en proteger a los débiles o a los inocentes, pero claro, lo haría luego de pensar los pro y contras de intervenir en la situación. Tiende a pensar en un Plan G aún antes de siquiera poner en marcha el Plan A.

No cree en las coincidencias ya que para él eso no existe, aunque llegue a decir "Que coincidencia" o "Que casualidad" no siente que fuera así realmente.

AparienciaEditar

Tadelius luce exactamente igual que un humano, solo que con la particularidad de tener el cabello y ojos de color rosa, tal como cualquier Mun'dutu.

HabilidadesEditar

Tadelius tiene poderes sobre el aire como toda su especie, por esta razón es capaz de crear tornados, fuertes ventiscas, etc.

Es capaz de usar el aire para levitar por poco tiempo y para moverse más rápido que cualquier ser humano corriente.

AparicionesEditar

Segunda temporadaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar