FANDOM

[[Ben 10: Fast Forward|

Prediccion de la guerra maligna
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés The previous day of the evil war
Serie Ben 10: Fast Forward
Episodio N° 14
Temporada 1
Episodio anterior Reunion entre aliados
Episodio siguiente La batalla de los mundos - 1ra. Parte

]]

Historia:Editar

Ben y sus amigos estan totalmente reunidos en la base ultrasecreta. Paradox les hace una pista de lo que va a ocurrir. Ben comprende lo que dice. Gwen y los demas(excepto Kevin y Cooper) descubren un enigma y se dan cuenta de lo malo que puede ser si ocurriera en ese momento.

Acaban de descubrir el problema y ven una vision muy desagradante. Ven que Ben es alejado y desterrado y no se lo dicen nada de eso a Ben y pasan unos pocos dias. Pero un dia Ben se encuentra con Psyphon, Dr. Siniestro, Kraab, un Highbreed malvado y Hex.

Ben: Oh, no. Es hora de ser heroe una vez mas.

Psyphon: Ben, hace tiempo de no habernos enfrentado. Es ya el tiempo de vengarnos no solo yo, sino mis nuevos secuaces.

Hex: Tu hicistes que Charmcaster se desquitara de mi. No permitire que lo hagas.

Dr. Siniestro: Hola ben, no me derrotaste con facilidad la ultima vez, pero esta sera tu derrota.

Highbreed malvado: No quiero que me miren como un impuro luego de que tu dejaste impuro mi reino. Me voy a vengarme de ti.

Ben: No permitire que conquisten la Tierra y destruyan el universo. ¡Control maestro activado!

Ben se transforma en Destroyer y en un intento logra herir al Dr. Siniestro, pero no es suficiente, Ben se transforma en Ultimate Destroyer y logra vencer a todos ellos, pero estos se regeneran gracias a la nueva maldicon de Wiggie. Ben furioso se transforma en Monkeyblaster y pasa a ser Ultimate Monkeyblaster y los ataca pero por mas que lo hace cada vez se regeneran. Ben se transforma en Mobilien y los aplasta pero no le hace efecto, Psyphon lanza una lanza que le malogra los circuitos y se cae Ben, se transforma en Ultimate Mobilien y saca sus armas escondidad, pero vienen los DNAliens y le lanzan baba y este se ataca a si mismo, entonces se transforma siendo la ultima esperanza. Se convierte en Deathmask y logra con su poder psiquico lanzar al vacio a los malos, pero estos se resisten y lo atacan al mismo tiempo y Ben cae debilitado. Ben se transforma en Deoxtroux y sin embargo no les hace efecto los ataques que Ben lanza a los malvados. Ben vuelve atransformarse en Deathmask y evoluciona en Ultimate Deathmask(la misma mascara pero el cuerpo muy diferente al rostro).

Ben(Deathmask Supremo): Soy muy fuerte de lo que pueden imaginarse, asi que rindanse ahora, aaaaaaaaaaa.

En eso aparecen los aliens de la Andromeda, Dragonius, Brian, el highbreed con su monstruo planta y Joliet Kim para ayudar a Ben. Pero tambien aparecen los Caballeros Eternos para ayudar a los malos.

Ben: estan todos listos?

Aliados: Si. No permitiremos que se salgan con la suya.

Rey Patrick: No se preocupen, pronto se desintegraran y agradeceran no haber jurado pelear.

Psyphon: Acabemos con ellos.

Todos se atacan y Ben(Deathmask Supremo) logra lanzarlos al vacio a todos los villanos gracias a la fuerza que le ayudaron todos ellos quienes los ayudaron. Pero en eso aparece en un helicoptero con muchos agentes, Will Harangue y los tienen rodeado y le disparan a Ben y el Superomnitrix deja de funcionar.

Will Harangue: Es posible que oren o sino, mueren. Ben ya no existira.

Los ayudantes se van hacia la base ultrasecreta y le advierten a Paradox que Ben ha sido raptado por un sujeto que se hace llamar Will Harangue.

Paradox les hace una ultima señal...

Paradox: Y aqui comienza toda la desgracia. Tengan una solucion para encontrar a Ben y lograr detener la invasion.

Al dia siguiente, en el noticiero, Will Harangue se pone feliz.

Will Harangue: Buenos dias a todos, este va a ser el dia en el que todos vamos a quedar tranquilos, sin las incomodidades de ese maldito Ben.

Todos se quitan la mascara y los que ayudaron a Will fueron los Caballeros Eternos quienes secuestraron a los agentes y tambien les ayudaron otros con la ayuda de Subliminal.

Mientras tanro Ben, tras haber sido secestrado se da cuenta de que esta muy lejos de donde estaba, esta en otra parte del mundo y no sabe donde esta.

Y al final, Albedo desde una nave que se aproxima a la tierra junto con todos los malvados alienigenas a quienes Ben los derroto, jura haber cobrado venganza.

Albedo: Por fin, cobrare venganza , yo no estare solo, me ayudaran los alienigenas a quienes Ben los ha intentao matar. Pero sea como sea, destruire todo y conquistare el universo.(Muestra un Mindtrix, otra especie de Omnitrix).

Personajes:Editar

Heroes:Editar

  • Ben
  • Paradox
  • Aliados de Ben
  • Joliet Kim
  • Dragonius
  • Highbreed(del cap. 34 de alien force)
  • Brian Wallace
  • Andreas
  • Galaphagus
  • Bivalvan
  • Ra'ad
  • Pandor
  • Charmcaster(Mencionada por Hex)

Villanos:Editar

  • Overlord
  • Psyphon
  • Hex
  • Highbreed rebelde
  • DNAliens
  • Kraab
  • Dr. Siniestro
  • Will Harangue
  • Caballeros Eternos
  • Rey Patrick
  • Subliminal(Mencionado por el narrador)
  • Albedo(Primera aparicion en Fast Forward)(al final)

Aliens Utilizados:Editar

  • Monkeyblaster - Monkeyblaster Supremo
  • Destroyer - Destroyer Supremo
  • Mobilien - Mobilien Supremo
  • Deathmask
  • Deoxtroux
  • Deathmask Supremo(Debut)

Curiosidades:Editar

  • Ben se convierte en casi todos los alienigenas nuevos(a excepcion de Benwiggie y Violetbright). Tambien se transforma en todos sus supremos(excepto lo de Deoxtroux porque no tiene forma suprema).
  • El error es que Deoxtroux lanzo su gigantesca bola de energia hacia los villanos pero debio de desintegrar a ellos, pero no les hizo nada, al igual que el Hiperrayo de Destroyer, las rafagas violentas de Monkeyblaster, los disparos plasma de Mobilien y los poderes sonicos ultrapotentes de Deathmask.
  • Albedo hace su primera aparicion en Ben 10: Fast Forward, ausentado desde la serie Ben 10: Alien Force.
  • Will Harangue los toma por sorpresa a Ben y algunos que lo acompañaban. Ademas no todos eran enmascarados, tambien habian hipnotizados, lo que explico que Subliminal le regalo el hipnotizador a Will Harangue ya que el puede controlarlo a su modo.
  • Este es el episodio en el que pasan los dias.
  • Paradox les habia dado pistas a los aliados de Ben por lo que el suceso final de Ben es lo que se esperaba como una vision rara de casi todos sus acompañantes.
  • Gwen tiene otro plan para buscarlo ya que se entero que Will Harangue los ha hecho una trampa.

También en FANDOM

Wiki al azar