FANDOM

Es el quinto episodio de la segunda temporada de Ben 10:Revolucion.

ArgumentoEditar

Despues deel episodio "Ben x Sulier" sulier sigue enojada con ben por ver admitido a selene ala resistencia aunque ella es una delincuente pero ben no le ase caso despues la resistencia envia a ben a sulier a levin y a selene a acabar con una invasion de megawats que estaban invadiendo nueva zenon ben se transforma en mega nova y le lanza rayos de energia a los mega wats sulier intenta ayudar pero no podia utilizar sus poderes por que selene se los robaba cuando estaba serca de ella ben pierde contra los megawats y se destransforma levin se transforma en su forma alien y derrota alos mega wats el mismo despues ben se levanta pero un megawat le lanza un rayo y ben se cubre con el y el mega ultimatrix recibe la descarga asiendolo fallar y los mega wats se van ben se da cuenta y el mega ultimatrix se desactiva quedando de color blanco derrepente llega una nave y de ella sale tetrax y le dice al equipo que deben ir con el el equipo se suve ala nave y la nave despega cuando el equipo esta en la nave tetrax les explica que vilgax tiene un plan para destruir ala resistencia el equipo viaja a vilgaxya y se infiltran como presuntos chimera sui genesis y entran a un gigantesco taller donde estan creando algo misterioso despues aparece vilgax ordenandoles alos chimera sui genesis ya que el era su lider vilgax descubre al equipo y los ataca con un rayo selene le roba los poderes a levin y se ase de metal y pelea contra vilgax pero es vencida despues vilgax ordena que abran las compuertas y ai se descubre el proyecto que tenia planeado un robot gigante similar a mega grande que media 70 metros el robot se activa y destruye el taller donde estaba y sale a pelear con ben a fuera pero el mega ultimatrix estaba dañado y desactivado el robot le lanza un rayo a ben pero ben se protege con el mega ultimatrix activandolo de nuevo ben se trata de transformar en mega grande pero se transforma en un nuevo alien llamado sauroposeidon el cual era paresido a humongusaurio era verde y media 60 metros y tenia una cola con picos sauroposeidon pelea con el robot pero es derrotadojusto cuando el robot lo iba a matar con una sierra electrica sauroposeidon se retransforma en mega grande el cual media 80 metros y de una patada destruye al robot despues ben se destransforma y como es costumbre vilgax hulle el equipo regresa ala tierra y sulier ya no odia a selene por que demostro ser de ayuda pero sulier sigue odiando a Ben.

PersonajesEditar

Ben

Sulier

Selene

Levin

Tetrax

Vilgax

Mega wats.

Aliens ulilizadosEditar

MEGA NOVA

Sauro-poseidon

Mega Grande

También en FANDOM

Wiki al azar