FANDOM

Este es el ultimo episodio de la segunda temporada de Ben 10 maxitrix

SinopsisEditar

Despues de que vencieran a casi todos los enemigos de Ben, Ben tenia un nuevo eqipo: Julie Ship y Alan. Su promera batalla fue cuando Zs´skayr secuestro al abuelo para ver a Ben en Belwood era de noche y solol estaba ahi Zs´skayr esperando con el abuelo amarrado a un lado de el cuando vio el abuelo no estaba, habia sido liberado por materia gris pero es atrapado yZs´skayr queria matarlo y quitarle el suprematrix pero llega Alan y su luz debilita A Zs´skayr luego arctiguana lo congela y Julie lo destruye dandole un disparo con Ship,en forma de metralleta. Pasaron luchando juntos por dos meses hasta que Gwen le llama y le dice que ira a visitarlo el fin de semana, y luego Azmuth le envia un mensaje y le dice que se probo la inocencia de Kevin y volvera el fin de semana. Ben estaba feliz y cuando llegaron se pusieron a celebrar pero llego su nuevo equipo diciendole que deben detener a Zombozo y los Fenomenos del circo que habian regresado, Ben se va con ellos y Gwen y Kevin deciden seguirlos pero Ben no les hacia caso y en la pelea nunca les pidio ayuda, luego ben se fue a celebrar su victoria con su eqipo y dejo a Gwen y a Kevin que estaban molestos. A la mañana siguiente Ben ve a Gwen empacar sus cosa y Gwen le dice que regresara antes de lo esperado, Ben va con Kevin pero el lo ignoraba, Ben no tenia ganas de hacer nada y se pone a ver la tele y ve en las noticias que un misterioso sujeto amenazaba de liberar un gas nocivo en la gasolineria para hacer una explosion, en la gasolinera llega XLR8 y le da un golpe al extraño pero esta vez el extraño lanzaba unos rayos que reducuan los poderes de sus aliens e hizo lento a xlr8, entonces llegaron Alan Julie y Ship pero los rayos dejaron sin poderes a ellos, y cuando iba a aser la explosion llegaron Gwen y Kevin y despues de una pelea tambien perdieron su poderes y le seguian lanzando rayos solo a ellos dos debilitandolos Ben corrio y eligiendo un holograma al azar se puso enfrente de Gwen y Kevin y un rayo le dio a el y mato a Ben ,luego hizo lo mismo con Gwen y Kevin. Pero el suprematrix se activo y transformo a Ben en Almatico y revivio su energia hizo que tambien revivieran Gwen y Kevin el tipo misterioso decidio hacer la explosion pero Almatico creo una barrera de enrgia mana y la detuvo asi que hubo daños, el sujeto misterioso logro escapar pero Gwen y Kevin perdonaron a Ben que al fin habia podido transformarse en el alien 12.

Aliens usadosEditar

  • Materia gris
  • Arctiguana
  • XLR8
  • Almatico

También en FANDOM

Wiki al azar