Fandom

Ben 10 Fanon Wiki

Comentarios5 Compartir
Reiner
Reiner.png
Sexo Masculino
Edad 18
Especie Humano
Planeta Tierra
Serie Materia Infinita
Primera aparición El inicio de todo

Reiner Wood es alguien que se mantiene en la neutralidad y un genio que creo su propio Omnitrix llamado por el Neotrix 0 al ver que la Legión Azul causaba destrucción a todo lugar a donde iba.

HistoriaEditar

Reiner es un humano genio que creo el Neotrix 0 (Omnitrix con Aliens modificados) aun así esta limitado por ahora a 10 Aliens Principales y 4 Extras.

Reiner es un ''adulto'' independizado que siente un gran odio hacia la Legión Azul y hará lo que sea por destruirlos.

PersonalidadEditar

Aunque Reiner no se considere a si mismo un heroe el ciertamente actúa como uno al querer destruir a la Legion Azul un grupo ciertamente muy peligroso.

Su personalidad es algo machista y suele escapar de peleas que sabe que no ganara, el no considera a los homosexuales como personas y busca destruir a cualquiera que lo sea.

OmnitrixEditar

Su Omnitrix se llama Neotrix y este le permite acceder a formas de alienigenas con acceso a Materia Oscura, Blanca y Gris por lo que se ven bastantes diferentes y ademas tienen cierta superioridad a los Aliens normales.

Articulo principal: Neotrix 0

AliensEditar

  1. Magmaos
  2. Nemphibio
  3. Big Chrome 
  4. Anti Goop 
  5. Diamantino 
  6. Aqua 0 
  7. Rebonex
  8. Eo Eo
  9. Block
  10. Mr. Octovus
  11. XLR0
  12. Rhampire
  13. Materia Amarillenta
  14. RayJet

También en Fandom

Wiki al azar