FANDOM

Reiner
Reiner
Sexo Masculino
Edad 18
Especie Humano
Planeta Tierra
Serie Materia Infinita
Primera aparición El inicio de todo

Reiner Wood es el personaje principal de la serie Materia Infinita. Es alguien que se mantiene (Intenta) en la neutralidad y un genio que creo su propio Omnitrix llamado por el Neotrix 0 para sus propios beneficios, aunque ciertamente al atacar la Legion Azul lo utiliza para destruir sus planes.

HistoriaEditar

Reiner creo el Neotrix 0 a finales de 2016 al principio del ''El inicio de todo'', cuando un meteorito impacto en la ciudad a un mes antes de la creación del Neotrix y el fue a ver, este se sorprendió al ver unas sustancias extrañas de las que el tomaría algunas muestras y con eso mas tecnología alienigena el crearía el Neotrix 0, el dispositivo funcionaba correctamente pero en el Centro de la Ciudad se encontraría con la Legión Azul que comenzaría a causar destrozos y al este enfrentarlos (y ademas darse cuenta de que no era el único usando Materia) perdió horriblemente contra uno de los integrantes.

Luego una semana después en ''Hora de volverse más fuerte'' este ''comenzó'' a entrenar para ser mas fuerte que Lamon pues luego pensó que debio probar otras opciones haciendo que se transformara en Nemphibio, luego fue a la Calle 3 y vio que unos 20 Caballeros Azules de 1er Nivel causaban panico y temor, ademas de ver que habían asesinado a un joven pyronite, Reiner con ira comenzó a asesinarlos a todos con su alien luego de eso volvió a su casa con ánimos por hacer justicia.

Unos días después de en ''La revancha de Reiner'' se ve enfrentando unos Caballeros con Nemphibio también asesinándolos mientras los civiles cuestionaban sus métodos. Luego Reiner va a la base de la Legión para enfrentarse a Lamon.

Al encontrarlo Reiner como Magmaos lo empieza a atacar pero Lamon lo derrota fácilmente por lo que se convierte en Nemphibio pero de igual forma perdió, Reiner como ultima opción decide usar a Big Chrome derrotando y asesinando a Lamon de una vez por todas, pero este se descontrola haciendo muchos destrozos y teniendo Octava que intervenir logrando que el gigante se hiciera un gran daño pero este sin dudarlo la ataca a muerte solo para ver su ataque detenido por el Rey Azul que rápidamente logro derrotarlo y hacer que volviera a ser Reiner que estaba inconsciente y por lo tanto vulnerable, y ademas haciendo que toda la Legión supiera su identidad, justo cuando el Rey iba a asesinarlo un alien misterioso interviene y lleva a Reiner a casa que aun seguía inconsciente por lo que el alien bloquea a Big Chrome del Neotrix 0.

Unos 10 minutos despues y en los eventos de ''Una chica extraña'' Reiner despierta y se encuentra que en su habitacion esta una chica misteriosa llamada Jennifer que sabe su identidad lo amenaza para que trabajen juntos a lo que Reiner a regañadientes acepta, aun asi justo en ese momento Crabbmer junto con varios Caballeros de 2do Nivel interrumpen en la casa lo que la dejo semi-destruida y Crabbmer le dice a Reiner que vengara a Lamon y lo asesinara, Reiner se transforma en Anti Goop derrotando a los Caballeros pero Crabbmer lo derrota rapidamente y lo atrapa, pero el robot decide dejarlo ir para atacar a Jennifer haciendo que Reiner intervenga y antes de que Crabbmer lo atacara este se transforma en Diamantino y derrota de una vez por todas al cangrejo.

PersonalidadEditar

Aunque Reiner no se considere a si mismo un héroe el ciertamente actúa como uno al querer destruir a la Legion Azul un grupo ciertamente muy peligroso. Cambien es ciertamente algo machista y homofobo.

Su personalidad también es algo cruel al querer destruir a todo aquel que sea de la Legión sin saber por que es parte de ella.

OmnitrixEditar

Su Omnitrix se llama Neotrix y este le permite acceder a formas de alienigenas con acceso a Materia Oscura, Blanca y Gris por lo que se ven bastantes diferentes y ademas tienen cierta superioridad a los Aliens normales.

Articulo principal: Neotrix 0

AliensEditar

  1. Magmaos
  2. Nemphibio
  3. Big Chrome (Bloqueado por ??? en ''La revancha de Reiner'')
  4. Anti Goop 
  5. Diamantino 
  6. Aqua 0 
  7. Rebonex
  8. Eo Eo
  9. Block
  10. Mr. Octovus
  11. XLR0
  12. Rhampire
  13. Materia Amarillenta
  14. RayJet
  15. Rhinoball
  16. Armhammer
  17. Artico
  18. Eant
  19. Mentalner
  20. Lesstache

También en FANDOM

Wiki al azar