Fandom

Ben 10 Fanon Wiki

Remmy Wolfine

Comentarios3 Compartir

Remmyngton Wolfine
[[Archivo:Remmy Wolfine.png|200px]]
Sexo Masculino
Edad 12(Serie Original)
17(FA)
18(SA)
Especie 1/2 Humano

1/2 Loboan

Planeta La Tierra
Serie Ben 10: Aventuras de Un Heroe
Ben 10 Fuerza Alienigena: Misiones Desconocidas
Primera aparición Desconocida

Remmyngton Wolfine, conocido simplemente como Remmy o Rem es El Primer Miembro Nuevo en la Patrulla de Ben en Ben 10: Aventuras de Un Heroe. El Es un Hibrido 1/2 Humano y 1/2 Loboan, por Parte de su padre James Wolfine.

AparienciaEditar

Rem es algo similar a Ben, Solo que es Rubio de ojos azules y algunos rasgos distintos. El esta mas dotado fisicamente que Ben, esto lo notantanto Kai como Gwen(esta ultima le dice el chico perfecto), En Utiliza Una Polera de color Rojo oscuro con lineas negras, que luego cubre con una pequeña chaqueta de mangas cortas de color verde y simbolos de lobo en los costados.

A los 17 años Rem es mucho mas musculoso y su pelo es mucho mas largo, Ahora usa una chaqueta de color rojo oscuro con un simbolo de lobo en la parte izquierda de su epcho y su espalda, pantalones grisces y zapatillas azul con rojo. Es aquie que se descubre que Ren es mitad Lobona, puedeindo cambiar de apariencia entre Humano y Loboan. Su apariencia Loboan es como cualquier otro, solo que mas musculoso, sus ojos son verden mientras usa la insignia de Omnitrix Boy para su transformacion y azules cuando aprende a hacerlo por si solo, algo distintibo en el es su mechon de pelo aprado en su forma de lobo.

Poderes y HabilidadesEditar

Wolfnitrix.jpg

Este es el Lobotrix

Los Poderes de Rem en un Inicio fueron atribuidos a la insignia otrogada por el Omnitrix Boy, la cual le permitia transformarse en un Loboan, esta insignia se transformo en un dismpositivo parecido al omnitrix, con acceso a esta Habilidad, este dispositivo lo llamo Lobitrix. Mas Tarde, para ser exactos en Fuerza alienigena(5 años despues), el Padre de Rem, James Wolfine revelo ser un Loboan completamente, revelando que su hijo era Hibrido Humano/Loboan y que la Insignia solo habia alentado su trnasformacion y desarrollado la habilidad de pasar entre ambas formas sin ser una combinacion, por lo que Rem dejo esta insignia como una simple insignia de Plomero. esto Ovbiamente le otroga Rem las habilidades de Proyectar Ondas supersonicas de su boca, una increible fuerza sobrehumana y filosas garras y colmillos, estas habilidades las puede usar en sus 2 formas, aunque prefiere usarlas en forma loboan para no dañar su piel humana.

Rem sin saber que era loboan tambien desarrollo incrible habilidades atleticas y artes marciales, otorgandole un notable ficsico humano, siendo caps tambien de dominar arte de espadas y chacos, ademas revela haber aprendido algo de magia el tiempo que paso con Gwen.

Remmy.png

Remmy de civil y de Patrullero.

En Fuerza AlienígenaEditar

Rem.png

Rem en Fuerza Alienigena

Vuelve en el capitulo Materia Contra Lobo, donde vuelve para saber por que por un tiempo sus poderes no funcionaron e intenta conquistar nuevamente a Gwen, pero es detenido por Kevin y así se una al nuevo equipo de Ben (Ben's Team) y revela que sus padres también fueron plomeros pero ambos humanos. Prefiera ahora que lo nombren como Rem y no Remmy. Sigue teniendo a Remlobo pero ahora al igual que en el nuevo Omnitrix se ve en holograma y a perdido a Remubis y DoggiRem.

Luego en el Capítulo Esa Luna nos Llama un loboan con algo mas de inteligencia, reconoce a Remmy y se saca pone una mascara revelando ser el padre la Rem. También se rebela que la insignia entregada por Omnitrix Boy solo acelero la transformación de Rem entre Loboan y Humano, así se sabe que sus padres son plomeros.

También en Fandom

Wiki al azar