FANDOM

Esta es la segunda de cuatro peliculas de Ben 10 maxitrix,se situa desoues de la primera temporada y antes de la segunda

SinopsisEditar

Despues de que arrestaran a kevin, Ben planea la venganza cuando recuerda su batalla contra Evilgax pero se despreocupo creyendo que habia muerto, entonces oye unos ruidos extraños y sale a ver ve un mensaje del abuelo e intenta tomarlo,pero empieza a flotar y a irse Ben lo toma y lo jala pero el mensaje parecia hechizado, Ben se transforma en Acidox entonces empieza a verse un ectonurite sofocado por los quimicos y se desvanece luego llega otro ectonurite y toma el mensaje, Acidox lo persigue pero logra huir Ben no sabia lo importante que era el mensaje, en otro lado el ectonurite se encuentra a Hex y le quito el mensaje y cuando no se dio cuenta Charmcaster se lo quito,Ben estaba buscabdo al ectonurite y penso que ya debia estar en Anur Phaetos, entonces fue con Julie a pedirle a Ship para llevarlo,al llegar Ben penso que todo podia ser un plan de Zs´skayr cuando lo vio le ordeno una explicacion, pero llamo a otros de su especie y lo encerraron en un campo de contencion, Ben destruyo su celda como Anti gravi y vio que otros aliens tambien estaban ahi encerrados y vio una celda mas grande al final de un pasillo, vio por una ventana y ahi estaba acostado e inconsciente Evilgax, y atras estaba Zs´skayr y le dijo que no intentara salvarlo,Ben no entendia nada, como ya estaba acorralado Zs´skayr le explico que el mensaje del abuelo le decia que debia rescatar a Evilgax porque los ectorurites querian matarlo con un quimico extraño. A ben le parecio una locura querer rescatar a un ser peor que Vilgax.y peleo con Zs´skayr y sus guardias como Serpiente, Ben estaba perdiendo y llego Ship y Ben pudo escapar.En la tierra Ben ya estaba mas tranquilo e iba a devolver a ship cuando llego charmcaster y le mostro el mensaje y luego lo reto a una pelea por ese mensaje y si ella ganaba obtendria el suprematrix, pero Ben le dijo que no le importaba el mensaje, Charmcaster se molesto y se fue pero antes lanzo el mensaje al suelo, entonces empezo a proyectarse el mensaje del abuelo donde decia que debia rescatar a Evilgax y lo demas, pero dijo algo nuevo que ese quimico mataria a Evilgax y provocaria una explosion nuclear que destruiria a Anur phaetos y sus habitantes,ben estaba lo contrario de preocupado,y continuo el mensaje:que la fusion de quimicos y el hectoplasma de los ectonurutes destruirian mas planetas entre ellos la Tierra, pero los ectonurites no lo sabian.Ben debia llevar ese mensaje para advertir a los ectonurites, cuando llego fue directo con Zs´skayr pero el no sabia nada y le quito el mensaje, Ben intento recuperar el mensaje como Eco eco se duplico y atacaron, pero ahi Zs´skayr era mas poderoso,Ben llamo a ship pero habia sido atrapado en su forma normal y los metieron en otra nave mandaron a uno de ellos para llevarselos a un lugar donde no haiga aire suficiente para que respiren Ben queria escapar y par no ser visto se transformo en Absordor pero fue encontrado el ectonurite le lanzo un rayo y Absordor lo absorbio y se lo devolvio destruyendolo ship se unio a la maquina para regresar,mientras en Anur Phaetos,Zs´skayr queria destruir el mensaje y se acerco a un lago acido para lanzarlo mientras el mensaje caia algo lo golpeo era XLR8 pero se cayo al lago y salio Goop pero no podia quitarle el mensaje en tonces cannonbolt se lanza y se lo quita y por accidente lo tira al lago, entonces llega ship(como nave) y le dispara al lago y explota,tuvieron que volver ala Tierra sin rescatar a Evilgax, de vuelta a casa Ben se encuentra al abuelo y le dice que lamentaa no poder salvar al planeta, el abuelo le dijo que se calmara que mientras Ben peleaba el habia hecho unas cosas en secreto,en Anur Phaetos tenian la arma lista y al disparar vieron que alguien habia cambiado su arma por un laser solar...

A Ben le dio risa saber que se atacarian a ellos mismos y empezo a prepararse poque el laser despertaria a Evilgax.

Aliens usadosEditar

  • Acidox
  • Anti gravi
  • Serpiente
  • Eco eco
  • Absordor
  • XLR8
  • Goop
  • Cannonbolt

También en FANDOM

Wiki al azar