FANDOM

Reunion entre aliados
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés The legacy of the Ben 10's army
Serie Ben 10: Fast Forward
Episodio N° 13
Temporada 1
Episodio anterior La mascara del mal
Episodio siguiente Prediccion de la guerra maligna

Historia:Editar

Paradox: Hola, Ben. me han informado que la guerra esta muy cerca y debemos tener prisa.

Ben: No te preocupes. Llamaremos a todos nuestros amigos que nos acompañaron durante las batallas contra los malvados alienigenas.

Gwen y Kevin deciden llamarlos a todos los aliados. Paradox le esperara a Ben en Los Soledad.

Gwen: Cooper, necesitamos la ayuda de muchos de nuestros amigos, nos esperas en esta base.

Cooper: Como usted diga(se pone una mascara para volver a ser el Cooper que lo era cuando tenia 14 años).

Reinrassic III: Ben, me has llamado, hay algo?

Ben: Estamos armando una liga de defensores de la invasion, necesitamos tambien tu ayuda.

Reinrassic III: Demonos prisa para llamarlos a tus amigos.

Kevin logra encontrar a Octagon Vreedle, Darkstar, Charmcaster, Pierce, Technorg(aunque este esta a favor de Kevin), Dragonius, Joliet Kim, Manny, Helen y Optimuse y les convence de que vayan a Los Soledad para un asunto grande.

Ben logra encontar junto a Reinrassic III a Lucy Mann(la chica desperdicio), Julie, Ship, Kai Green, Edwin Grand Smith y a Titania.

Gwen tambien logra encontrar a Alan Albright, Brian Wallace y a Rody Blackwell y pregunta dudando de este ultimo.

Gwen: ¿Quien es el?

Alan: Es Rody Blackwell, el amigo de Brian Wallace.

Rody: No hay problema para que nos llames.

Brian: Ella es una de los del equipo de Ben quienes salvan a mundo. Y Gwen, estamos listos para ir hacia Los Soledad.

Gwen: Apresurense, nos estan esperando nuestros amigos.

Gwen vuela rapidamente, Alan se transforma en Fuego y tambien vuela mientras que Brian y Rody van en sus vehiculos muy velozmente hacia los Soledad. Todos acabaron de llegar a los Soledad y encuentran tambien a Tetrax, Eunice, Tzinxor y Golden Prince. Comienzan la discusion.

Paradox: Se habran dado cuenta de que muchos alienigenas invadieron nuestro planeta. Es porque estan llamando a muchas agrupaciones malvadas para destruirnos.

Brian: Es eso porque Emperor quiso conquistar y planeo utilizar a los malvados de poca importancia como cazarecompenzas para destruirnos y apoderarse del lugar.

Gwen: Tambien Cycloud quiso ingresar a nuestra dimension para matarnos y que la Tierra se quede sin habitantes. Con un solo ojo casi sale de la puerta secreta.

Helen: He visto tambien a un demonio de aspecto verde que me ha atacado. Quizas tambien planearia lo mismo?

Tzinxor: Un dragon dorado que nos estaba a punto de destruir el reino de donde provengo tambien quiso apoderarse del trono luminoso para dejar en tinieblas a todos y a todo.

Brian: Una organizacion malvada llamada Caballeros Eternos quiso tambien ese mismo afan, oh no si se alian todos seria un gran caos.

Ben: No solo el, sino tambien hemos visto mutantes a causa de villanos como el Doctor Siniestro, quien no se nota como un verdadero amo de la maldad.

Optimuse: Tambien habia un cazarecompenzas muy pligroso, se llamaba Destructinator y queria buscar a Ben y destruir todo lo que hallaba.

Kai Green: Me aviso acerca de una mascara del que hace poco me han contado que esa mascara parlante ha causado daños en los hoteles.

Eddie: Gracias a Ben el mundo estuvo muy salvo, la verdad, nunca crei que Ben haria todo en tan poco tiempo.

Charmcaster: He tenido visiones del que aparecia Ben y derrotaba al malvado de los malvados.

Paradox: En conclusion hemos sido los elegidos para detener la gigantesca liga de supermalvados que esta por venirse en tan poco tiempo... Tenemos que detener esto planeando.

Cooper: Parec ser que este no sea el lugar adecuado para la batalla. Es mejor que busquemos otra base para refugiarnos y asi tener gran concentracion para que no nos sorprendan.

Titania: Cuanto mas nos ayuden, mas podemos vencerlos.

Darkstar: Si lo sabian, yo tambien los puedo derrotar. Esta vez no me dare por vencido. Solo me llevare los poderes que desee(murmurando).

Brian: Ni lo pienses. Te he sorprendido la ultima vez que te vi aprovechando los poderes de Ben y Gwen para tu gran ambicion.

Ben: Es verdad eso?

Julie: No importa para ahora. Solo nos queda buscar ese lugar de concentracion.

Gwen: Bueno, ahora que no se han conocido perfectamente, es hora de la nueva liga de heroes, amigos conozcan a sus nuevos amigos , nos ayudaran para acabar la batalla final!

Manny. Helen y Dragonius: Juremos que protejamos a la Tierra y al Universo.

Todos: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

Technorg: Es hora de acabar con ellos, pero, Kevin, te juro que te voy a matar por haberme derrotado en el megacrucero.

Reinrassic III: Por favor, no hagamos peleas entre nosotros, somos un equipo.

Mientras estaba hablando Reinrassic III, Gwen con su mana y sus hechizos revive al Highbreed que controlaba al monstruo planta.

Highbreed: Donde estoy?

Reinrassic III: Espero que hayas tenido un gran sueño. Bromeaba, pero como vas a ayudarnos.

Highbreed: Si no vez que vengo con mi maquina de guerra(muestra al monstruo planta).

Cooper: Estamos todos listos para la gran batalla.

Tetrax: Mi nave no tiene alcance para muchos.

Paradox: Yo los llevo.

Todos se transportan hacia una Base de Refugio y Ben da los planes y sus aliados le dan la mano.

Solo algunos salen del lugar(Lucy Mann, Brian Wallace, Tzinxor, Reinrassic III, Pierce, Octagon Vreedle, Alan Albright, Rody Blackwell y Ben Tennyson), se encuentran con Forever Knight Ninja, Seven Seven, Rojo, Overlord y Dr. Viktor.

Ben: Estan listos para esto...

Aliados: Si los vamos a acabar con ellos.

Rody Blackwell: Se me parecen conocidos, pero en realidad no los conozco, pero acabar con ellos, depende de nosotros...(Saca un arma que Ben le dio para la batalla).

Overlord: Ahora veran, todos ustedes nos han desterrado. Acabemos con Ben y sus chamacos.

Seven Seven y Rojo se pelean con Tzinxor, Brian y Alan. Dr. Viktor y Forever Knight Ninja pelean contra Ben, Pierce, Octagon Vreedle y Lucy Mann. Mientras que Rody Blackwell se cree el rudo y Overlord lo toma por sorpresa.

Ben se convierte en Velocity, usa la velocidad maxima para sorprender a sus enemigos y Lucy Mann ataca con sus poderesde lodo toxico hacia Forever Knight Ninja, pero no le hace efecto. Rojo le dispara pero Ben la salva, luego se convierte en Cannonbolt y sigue atacando y Alan le hiere a Overlord, Tzinxor lanza su ataque por un cubo de poder y le destroza a Seven Seven, los demas agarran las armas y disparan contra los malvados. Pero en eso aparece Slix Vigma y los derrota a todos. Ben se transforma en Deoxtroux y lo hace añicos a Slix Vigma.

La pelea termino, pero Silx se regenera y Wiggie es quien los esta volviendolos a la vida a los malvados vencidos por el equipo de Ben.

Kevin: Si crees que voy a pelear con esos poderes, te equivocas, son insuficientes como para atacar a los malod.

Ben: Si absorbes lo de mi Superomnitrix te volveras otro de ellos.

Gwen: tengo una idea.

Darkstar: Estas pensando lo mismo que yo?

Gwen: Eso creo.

Gwen le da todo el poder a Darkstar y este se vuelve poderoso, pero Ben en un intento de convencer a Serena y Bellicus de que seran forzados otra vez a salvar el universo, se transforma en Alien X. Gwen libera su forma Anodita. Kevin logra absorber a los 3 y se convierte en una nueva mutacion, es Neo Kevin 11. Gwen se pone la mascara y Ben se detransforma y escanea el ADN de Gwen y obtiene a Violetbright, un alien Anodite.

Gwen: Es hora de hacerlo regresar al lider plomero a la vida(planea revivir al Magistrado Labrid).

Gwen revive al magistrado Labrid y todos se sorprenden por tal habilidad.

Magistrado Labrid: Y, todos son plomeros en tan poco tiempo?

Paradox: No importa si somos Plomeros o no, lo que importa es que nos preparemos para la guerra que se viene.

Ben: Sigamos haciendo planes para proteger al mundo.

Todos: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Todos estan unidos nuevamente en la base.

Personajes:Editar

Buenos:

  • Ben
  • Gwen/La chica de la suerte(casi al final en forma anodita)
  • Kevin/Neo Kevin 11(Debut de la transformacion)
  • Darkstar(casi al final maximo poder)
  • Charmcaster
  • Reinrassic III
  • Highbreed(del capitulo 34 de alien force)(Revivido por Gwen)
  • Alan
  • Cooper
  • Manny
  • Helen
  • Pierce
  • Paradox
  • Tetrax
  • Lucy Mann
  • Kai Green
  • Eunice
  • Julie
  • Ship
  • Octagon Vreedle
  • Edwin Grand Smith
  • Technorg
  • Brian Wallace
  • Rody Blackwell(Debut)
  • Optimuse
  • Tzinxor
  • Titania
  • Joliet Kim
  • Dragonius
  • Golden Prince
  • Magistrado Labrid(revivido por Gwen)

Villanos:Editar

  • Wiggie
  • Emperor(flashback)
  • Reyes Eternos(flashback)
  • Seven Seven
  • Forever Knight Ninja
  • Rojo
  • Overlord
  • Dr. Viktor
  • Albedo(flashback)
  • Destructinator(flashback)
  • Metallic Buster(flashback)

Aliens utilizados:Editar

  • Velocity
  • Cannonbolt
  • Deoxtroux(Debut)
  • Violetbright(Holograma)

Curiosidades:Editar

  • Al fin, aparecieron todos los aliados de Ben Tennyson, todos se han conocido en este episodio.
  • Kevin muta por cuarta vez, pero de forma tranquila. Su nueva mutacion es Neo Kevin 11.
  • Gwen libera su forma anodita y Darkstar vuelve a tener todo el poder desde el primer episodio de Ben 10 Fast Forward.
  • Se revela que Kai y Julie no se tienen rivalidad, por lo que Kai no estuvo enamorada de Ben.
  • Paradox los reunio a todos y Gwen tuvo la idea de llevarlos a una base ultra secreta.
  • Ben obtiene 2 nuevos alienigenas: Violetbright(escaneado por ADN de Gwen) y Deoxtroux(otra de las transformaciones en las que no recurrio desde que recalibro el Superomnitrix).

También en FANDOM

Wiki al azar