FANDOM

Rhinoball
Rhinoball
Información:
Nombre original Rhinoball
Planeta Ninguno, creado en el Laboratorio de Reiner.
Especie Coleoptosaure Modificado
Primera aparición Ninguna por ahora.
Poder principal Creación de Bolas de Plasma
Estadísticas:
Fuerza 0/10
Inteligencia 9/10
Habilidad 10/10
Velocidad 9/10

Rhinoball es la muestra de ADN de un Coleoptosaure Modificado con Materia Blanca y uno de los Aliens Extras del Neotrix 0. No suele ser usado mucho por Reiner .

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de las palabras Rinoceronte y Bola, que hace alusion a que es un Escarabajo Rinoceronte y su habilidad de rodar.

Características y usosEditar

Rhinoball es un Coleoptosaure Modificado con Materia Blanca creado especialmente para el Neotrix 0. Reiner lo usa especialmente para derrotar a enemigos sin que estos se den cuenta de quien los ataca.

​VentajasEditar

  • Rhinoball posee una agilidad y velocidad superiores a las de un humano.
  • Rhinoball puede disparar bolas de plasma pegajosas de su boca, las cuales absorben materia y explotan al chocar contra algo. También, Rhinoball puede controlar cuando la explosión ocurrira.
  • Rhinoball puede escupir plasma en un estado controlable para que actue como una enredadera para atar a sus objetivos.
  • Rhinoball tiene la capacidad de trepar muros y desplazarse a través de ellos.
  • Rhinoball puede hacer que su plasma se convierta en Materia Blanca.
  • Rhinoball es un poco mas grande que otros Coleoptosaure.

DesventajasEditar

  • Rhinoball puede ser golpeado por sus propias Bolas de Plasma al estas ser reflejadas, también puede quedar atrapado en sus propias enredaderas.
  • Rhinoball puede ser facilmente derrotado por la Materia Negra en cantidades superiores.

También en FANDOM

Wiki al azar