FANDOM

Rody Blackwell
Rody blackwell(FF)
Sexo Masculino
Edad 35
Especie Humano
Planeta Tierra
Serie Ben 10: Fast Forward
Primera aparición Reunion entre aliados

Historia:Editar

Es el amigo de Brian Wallace, quien segun el lo cuenta tras perder ante Ben Tennyson.

Es uno de los ex-reos que salieron de prision tras estafa hacia los demas. El ha cambiado cuando Brian Wallace lo descubrio y despues el le ayudo en uno de sus casos que Brian tenia que resolver. Aparece por primera vez en el episodio "Reunion entre aliados" cuando el cuenta que le intento ayudar a Alan Albright cuando vio a Alan entre todos los que acompañaron a Ben Tennyson. El se vuelve no solo amigo de Brian y Alan, sino de Ben y sus acompañantes de batalla.

Apariencia:Editar

Es un hombre de piel oscura. Casi siempre se le ve de mal humor, pero todo lo toma a broma e incluso cuando va en una gran emboscada. El posee un armamento guardado que lo usa para atacar a sus rivales.

Apariciones:Editar

Curiosidades:Editar

  • Este es sin duda, el segundo aliado de apariencia negra en unirse al equipo de Ben para luchar contra los malos.
  • Tiene un fuerte vinculo con Brian Wallace.
  • Se tiene tanta confianza con Alan Albright cuando este le salvo la vida de las manos de Seven Seven y Forever Knight Ninja.
  • Todo lo toma graciosamente cuando pretende hacerle trampa a uno de sus rivales.

También en FANDOM

Wiki al azar