FANDOM

Es el segundo episodio de Ben 10:El fin del mundo de la primera temporada se descubren nuevos aliens...

argumentoEditar

Ben junto a gwen y kevin estan en el laboratorio de azmuth para que le quite el mega ultimatrix despues de que todas las versiones del omnitrix se fusionasen y formaran al mega ultimatrix pero es inutil ya que el mega ultimatrix se adiere totalmente al cuerpo de ben como si fuera una parte de el y se lo quital ben moriria asi que el equipo decide ser translado a galvan prime pára que con toda la tecnologia que ay en el le quiten el mega ultimatrix a ben en el camino a galvan prime una nave de vilgax los ataca la nave de azmuth cae a un planeta desconocido y se dan cuenta de que el planeta era vulpin el planeta de bestia despues llega la nave de vilgax de ella sale vilgax y asesina a azmuth arancandole la cabeza ben se transforma en BEN FORMA ALIEN y pelea contra vilgax ben despues se transforma en diamante y este esta a punto de derrotar a vilgax pero este utilisa un aparato especial y quiebra a diamante el mil pedasos pero estos se regeneran en ben pero el mega ultimatrix estaba descargado asi que vilgax sujeta a ben y esta a punto de arancarle la cabeza cuando el mega ultimatrix se recarga y activa el control maestro y ben se transforma en fuego y le quema los ojos a vilgax dejandolo siego y luego en alien z y lo encierra en una otra dimencion que el mismo alien z invento dejando a vilgax encerrado permanentemente al final el equipo viaja a galvan prime para el funeral de azmuth donde tambien estaban todos los plomeros y albedo que via sido aliado de ben en ben 10:supremacy force ben se siente culpable y decide que tomara el ultimo recurso pensado pñara quitarse el mega ultimatrix AMPUTARSE EL BRAZO.

aliens utilizadosEditar

  • ben forma alien
  • diamante
  • fuego
  • alien z

notasEditar

azmuth es asesinado por vilgax cuando este le arranco la cabeza

.

También en FANDOM

Wiki al azar