FANDOM

Secuestrado
55px-4.45
.
Información:
En Inglés Kidnaped
Serie Vengeance.
Episodio N° Primer 1 Episodio
Temporada ninguno
Episodio anterior
Episodio siguiente Ninguno

TramaEditar

Hullmber es el tio de un chico adolecente llamado keen,Hullmber estaba travajando en el Garaje y ve algo que viene hacia el,Eran Ladrones y el los empujo y le fue a decir a keen:Keen¡¡¡ keen¡¡¡ corre con tu hermana lysii,correeee.Despues keen estuvo mucho tiempo escondido y sono su celular,era por que los ladrones lo secuestraron y hullmber sin que los ladrones se den cuenta mando un mensaje a Keen que decia:Estoy Secuestrado en una isla Serca de aqui y Cuando vallas veras un campo de trabajo toxico con minas Explosivas ahi Dentro y con maquina de gas toxico que esa es la terminal de esto. tenemos que ir a salvarlo y sabes que lysi mi mejor amigo tiene una cuchisha delas untimas modas osea sabes que le ire a pedir ayuda a el.Media horas despues lo ayuda y se van a una Isla.Keen piso un ilo que estaba en el suelo y salieron soldados,dispararon y el amigo llamado grull le dieron las balas en su cuchisha que hizo que rebotaran las balas y los soldados caigan al suelo.Keen llego al campo de minas y paso esa fase cuando entro y estaba su padre tirado.gull le tiro su cuchisha gritando Sueltalo y la cuchisha le dio a un tubo de gas de 60M y keenle entro el gas que hizo que obtenga sus poderes ,el tenia el poder de transformarse en mounstro,Lysi en transportarse y gull de ser como una Ameba Caliente osea indestructible.Keen se transformo en el primer mounstro que lo llamo Bleed y tiro asido con el y el que secuestro al tio de keen se escapo y se transformo en el lider de los villanos llamad Kaidrumber.El tio murio.

PersonajesEditar

HéroesEditar

VillanosEditar

SecundariosEditar

Eventos importantesEditar

Cuando el piso el ilo era por que el mismo ilo estaba atado aun tronco que indicaba que venia alguien

CuriosidadesEditar

Ninguna

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar