FANDOM

Es el tercer episodio de la segunda temporada de Ben 10 maxitrix y es el unico crossover de la serie

SinopsisEditar

Ben se habia enterado de que Animo habia destruido bellwood y tenia que ir a pelear, cuando llega se transforma en cuatro brazos pero era derrotado facilmente, entonces el suprematrix de nuevo hace su señal de que lo va a llevar a algun lado y desaparece, todos se preguntan que le paso... Ben aparecio en una pequeña isla con una palmera, la isla estaba en medio del mar y se sentia diferente como si hubiera viajado a otra dimension y se transforma en Acuatico y entra al agua y ve una piña una roca y una escultura como casa pero muy pequeñas entonces el suprematrix vuelve a sonar y hace a acuatico de una altura en la que podia entrar a las casitas, habia una carretera y la siguio hasta llegar a donde habia una especie de restaurante y del otro lado un balde gigante,Acuatico entro al restaurante y habia muchos peces comiendo hamburguesas al verlo se asustaron y corrieron,Acuatico salio asustado mas lejos vio otras casas y edificios y la gente que lo veia se aterraba se encontro una esponja que huia de el y la siguio pero el tiempo de transformacion se acabo y casi se ahogaba hasta que se desmayo y cuando desperto vio que estaba en una cupula de aire y lo miraban una ardilla y la esponja que le pedia que se deshiciera de el, la ardilla dijo que queria hacer experimentos con el y estudiarlo porque decia que parecia un animal de tierra, la ardilla le explico todo,que se llamaba Arenita y donde estaba y le hablo de todos y ella le pregunto que era el aparato que tenia en la mano.En otro lado Planctonc habia visto a Ben como acuatico y fue a espiar a Arenita y asi descubrio que podia transformarse en ´mounstros con poderes´,queria el suprematrix para conseguir la formula secreta y dominar el mundo.Arenita le dio a Ben un casco de aire por si queria salir,cuando ben salio vio el balde que le parecia abandonado y entro, parecia deshabitado entonces cayo en una trampa de Planctonc y lo llevo a su laboratorio,Ben vio un maquina,Plancton le dijo que era una maquina destructora pero solo destruia seres mutantes,Plancton le quiso quitar el suprematrix pero no pudo y se su subio a su megarobot para quitarselo por la fuerza, Ben se transforma en mono araña y se sube por el robot pero, Plancton lo toma y lo lanza al crustaceo cascarudo y sale como frio pero el casco no lo dejaba congelar nada, y si se transformaba en Grandote se romperia el casco el robot destruye el Crustaceo y Ben ve a un calamar bailar,entonces llegan dos superheroes retirados(sirenoman y chico percebe) pero no ayudan a ben porque prefieren escapar, entonces llegan Beb esponja y Patricio queriendo ayudar y Bob se sube al suprematrix y se pone amarillo entonces Ben se transforma en Ben Esponja y absorbe agua creciendo diez metros y le lanza el agua que absorbio al robot de Planctonc pero le devuelve un golpe,Ben escapa como Jetray y entra a la casa de calamardo, pero el robot rompe el techo y toma a jetray para arrncarle el suprematrix si fuera necesario.Continuara...

Aliens usadosEditar

  • Cuatro brazos
  • Acuatico
  • Mono araña
  • Frio
  • Ben esponja
  • Jetray

Proximo episodio: Sin salida 2° parte

También en FANDOM

Wiki al azar