FANDOM

Es el Primer Episodio especial (crossover) de Ben 10 donde se encuentra con los Simpsons.

Tennysons.jpg

Un alien.

SinopsisEditar

Ben luego de derrotar a Rojo con Espacio Azul este falla y los hace viajar a el, el abuelo y Gwen a otra dimension, cuando llegan se ven de una forma diferente y en el camper recorren una ciudad que no conocian, en ese momento piden instrucciones de donde estan, y Moe les dice que estan en Springfield. Estos buscan donde estacionar el camper mientras cargar el Omnitrix y en eso se encuentran con Homero y este les ofrece su casa.

Gracias al viaje interdimensional el Omnitrix tardo mucho en cargar por lo que tubieron que quedarse a dormir. Bart se enamoro de Gwen, al dia siguiente Ben despierta y Ve una luz verde sobre el cielo y decide ir a investigar Convirtiendose en XLR8, pero Bart despierta y reconoce a Ben y le pide ir con el. Al seguir el rastro llegan a la planta nuclear donde ven a Burns experimentar con animales y convertirlos en mutantes que le obedecen, el limitante hace que descubra a Bart y Ben, este ultimo se enoja cargando mas rapido el omnitrix y se transforma en Multi Ojos derrotando a los sabuesos mutantes.

Al llegar a la casa de los Simpsons cuentan esto a todos pero los Simpsons no lo creen y los Tennyson deciden ir al rescate de la ciudad, al darse cuenta que esto iva en serio los Simpsons los siguen. Al llegar Burns estaba trabajando en un aparato que convertiria toda la ciudad en mutantes sirvientes suyos y cubrio todo con un gas para evitar que las familias entraran, intencionalmente Homero les demuestra que puede pasar por el Gas sin que le pase nada, por este factor el Omnitrix pudo absorver su ADN, transformando a Ben en HomeriBen, lo que hizo que pudieran entrar y desactivar el gas. Luego de esto Ben siendo Tranfok vence a los mutantes y de Tranfok a Diamnate destruye la maquina nuclear, Burns se rinde para no ser lastimado. Al Final Los Tennyson se van dejandoles buenos recuerdos a los Simpsons.

PersonajesEditar

Aliens UtilizadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar