FANDOM

Este es el cuarto episodio de ben 10 maxitrix

SinopsisEditar

En el capitulo anterior Ben uso a varios aliens para pelear con Plancton pero es derrotado y plancton quiere quiterle el suprematrix aunque le tenga que amputar el brazo...entonces ben le inventa que el suprematrix no funcionara si se lo arranca asi no funcionara, y Planctonc hace una maquina para quitarselo pero llegan Arenita,Bob esponja y Don cangrejo pero Plancton vuelve a su robot entoces ellos corren y Cannonbolt los rescata y los lleva al domo de Arenita,Ben estaba desesperado no podia usar sus poderes totalmente y no tenia como regresar ademas sabia que Plancton llegaria asi que para no dar problemas se regreso como acuatico a la isla mas tarde oyo unos ruidos y gritos y bajo con su casco, Plantonc en su robot pedia a Ben que lo ataco de nuevo como Jetray y le lanzo un rayo un exploto el robot y se dio cuenta de que habia ganado pero se destransformo y Plancton lo atrapo y le quito el suprematrix luego encerro a ben en una jaula, en la noche Plancton buscaba donde ponerse el reloj y Arenita le lanza una cuerda por un ducto de ventilacion y escapa, en el domo Ben estaba decepcionado y Bob dijo que ahora Plancton podia ser el alien gigante, entonces ben recordo algo y fue al Balde y le dijo a Plancton que le diera el suprematrix,Plancton ya se habia puesto el suprematrix,Ben salio afuera estaban Bob y Arenita, Plancton salio y eligio a Grandote pero solo media 10 centimetros(del tamaño de todos ahi) pero aun asi peleo con Ben y Ben lo vencio y recupero el suprematrix,Ben recordo que Plancton tenia una maquina que destruia mutantes y la queria para vencer a Animo entra solo y para no ser visto se arriesga a ser Materia Gris y vio que el suprematrix habia mejorado porque ahora sus aliens respiraban bajo el agua,Ben podia regresar,pero Plancton lo encontro y Materia Gris volvio a su tamaño normal(porque Ben habia empequeñecido) y piso a Plancton, Ben se unio a la maquina como Ultra T y volvio a Bellwood y vencio a los animales mutantes de Animo con la maquina pero funcionaba un poco mal y provoco unas ondas de sonido que desmayaron a todos ,menos a Ben porque era un alien,y cuando todos despertaron olvidaron el secreto de ben.

Aliens usadosEditar

  • Cannonbolt
  • Acuatico
  • Jetray
  • Grandote(por Plancton)
  • Materia Gris
  • Ultra T

También en FANDOM

Wiki al azar