FANDOM

Es un Strikehead del planeta Strikepart, es un alienigena capas de hacerse del tamaño que quiera, desde 2 metros hasta 40 metros, su primera aparición fue en el episodio " Tocando la luna " donde Vilgax trata de quitarle el Omnitrix 2.5.v2 a Lenny, es bastante fuerte, tiene otras habilidades como convertirse en una bola, lanzar fuego, ser bastante rápido, atravesar paredes, hacerse elástico y volar bastante alto, tiene el símbolo del Omnitrix 2.5.v2 en el pecho, solo tiene una debilidad: que devido a su tamaño puede dañar al que salva sin querer, lo que suele decir en la serie mas veces es - Hay insectos muy, muy, muy enanos -, es el segundo alienigena mas poderoso del Omnitrix 2.5.v2 el primero es Fuagua, tiene un ataque llamado " El remolino de Strike " donde corre en círculos como Xlr8 y crea un tornado capas de tirar a Muy Grande, también tiene un ataque que se llama " Armagedon " donde lanza fuego volando destrozando todo lo que se le encuentre abajo, y el ultimo ataque se llama "Chamecara" donde utiliza todas sus habilidades en un ataque solo, cuanto mas crezca mas fuerte se hace, Ben también consigue a Strike pero solo lo usa en un episodio, es el alienigena con el que Lenny casi destruye un planeta sin querer haciendo el Chamecara donde fallo y se fue fuera de la estratosfera.

También en FANDOM

Wiki al azar