FANDOM

Tauro Bull
Tau2.png
Información:
Nombre original Tauro Bull
Planeta Taurus II
Especie Minocen
Primera aparición Que hay de Nuevo Cooper
Poder principal Manipulacion de sus cuernos
canalizacion de la ira
Podruccion de ardor
Cola de metal
Estadísticas:
Fuerza 5/10
Inteligencia 5/10
Habilidad 8/10
Velocidad 5/10

Tauro Bull es la Muestra de ADN de un Minocen del planeta Taurus II., fue usado pro Primera vez por Ben en el episodio Que hay de Nuevo Cooper, donde gracias a la energia liberada por el Teletransportador se libera su ADN, y Ben lo usa apra acabar con Six Six.

AparienciaEditar

Taurobull es basicamente un toro o un Minotauro alienigena, De pelage color cafe y grande cuernos amarillentos, con ocico largo y orejas cortadas, con muñecas metalicas y pesuñas en sus pies, tambien posee una cola con una punta de rombo de un metal negro.

En Fuerza Alienigena Pierde su Traje, teneindo un patron de colores cafes a rayas, le crece mas pelo y crece su cabeza devido a el incremento de su intelecto, asi Taurobull tiene una apriencia mas salvaje.

Poderes y HabilidadesEditar

Como el resto de su especie Tauro Bul posee una increible fuerza bruta, combinada con una velocidad emdia y una inteligencia sabia para utilizar ambas. El es capas de cruzar paredes rompiendolas y recorrer largas distancias a pie sin cansarse, ademas tiene pleno conociemiento en tecnologia, fisica y quimica, ademas de bagos conocimientos de biologia universal, capas de contruir sorprendentes estructutras tecnologicas, incluso reparar naves espaciales con simples componentes de un habitad desiento. Taurobull posee un cuerpo semi.metalico recubriendo naturalmente sus muñecas con metal negro y formando un rombo en la punta de su cola con el mismo material, el cual puede Manipular a Voluntad, creando escudos de emtal de sus muñequeras y una sierra de su cola.

Taurobull es capas de canalizar la Ira producida en su cerebro y redirigirla a sus manos produciendo un ardor terrible para sus enemigos, el puede disparar este ardor en pequellas esferas y aumentar el ardor mediante mas Furioso o enojado se ponga. Ademas tiene un contro, increible sobre sus cuernos, haciendolos crecer y encojer a voluntad, aunque no puede hacerlos mas pequeños que el tamaño original, aunque puede hacerlos crecer en diferentes direcciones y devolverlos a su forma original.

DebilidadesEditar

Tanto su Fuerza, velocidad y su inteligencia no son tan extremas como demasesespecies pudiendo ocupar su fuerza por algun tiempo, su vleocidad los hace mas veloces que algunas espceies, pero mas lenta que otras y su inteligencia lo hace recordar cosas bagas de temas muy extensos. Ademas el Ardor que produce mediante su Ira lo daña un porcentaje menos al atacado, pero aun asi es simplemente como un cosquilleo si la ira es muy debil.

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar