FANDOM

Serie
[[Imagen:{{{image}}}|200px]]

En Inglés

Toby 10 and Extratrix
años que tiene el personage principal' 10 años
numero de temporadas' Desconocido
serie Anterior No tiene
serie Siguiente Si crear.

Esta serie es antes de Ben 10 Alien force.Cuando Toby encuentra el Extratrix se lo puso y es ahora un heroe.

Lucha contra los males y tiene que destruir a los Highfreak-gax I ,II , II y IV y a todos los ADM´s Corporation.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

Toby Tennyson:Es el protagonista.Tiene 10 años y consigue el Extratrix gracias a la ayuda de su hermano.

Benjamin Tennyson:Hermano de Toby .El convence a Azmuth de que le haga un Omnitrix.

Gwendolyn Tennyson : Prima de Toby y Ben .Tiene poderes Anoditas y les ayuda en todo.

AliadosEditar

Nickolas Trip :Es el mejor amigo de Toby y compañero de clase.Curiosamente es un mutante porque su padre era mestizo de Anodita y Mechorporh Galvanizado .Por eso el tiene poderes parecidos a los de Ultra - T.El es Humano - Mechorporh Galvanizado .Se cree que el Extratrix absorve su ADN .

Jessica Trip :Es la hermana de Nick , novia de Toby y mejor amiga de Gwen.Ella es Anodita -Humana .Ademas se entiende bien con Gwen.

VillanosEditar

Highfreak-Gax I :Es el enemigo jefe de Toby (Algunos le llama Highfrak - gax Supremo ).Es el hermano de Higfreak II,III y IV.

ExtratrixEditar

Extratrix Sin hacer mas informacion proximamente de Ditto fan

También en FANDOM

Wiki al azar