FANDOM

Un día mas tranquilo de lo normal
Neotrix logo
Información:
En Inglés A day more calm than normal
Serie Materia Infinita
Episodio N° 5
Temporada 1
Episodio anterior Una chica extraña
Episodio siguiente Un nuevo enemigo (Parte uno)

TramaEditar

Calle 4Editar

Unos dias despues del ataque de Crabbmer en una noche bastante oscura, Reiner esta en la calle 4 donde se encuentran diez Caballeros Azules de 1er Nivel intentando robar un banco.

Caballero Azul de 1er Nivel (1): !Vamos, mas rapido!. - Ordenaba el que parecia ser el lider de ese grupo. - Estamos a falta de recursos y ese tal Reiner no va a durar mucho en venir.

Caballero azul de 1er Nivel (2): !Entendido Señor!. - Decia antes de ser mandado a volar hacia una pared por Reiner Transformado en Aqua 0. 

Aqua 0

Aqua 0: ¿Ustedes no se cansan de que les meta una paliza? Porque este es su dia a dia. - Dice de forma burlona. 

Rapidamente los Caballeros Azules le empiezan a disparar a Aqua 0 aun asi no le hacia nada al alien, este empieza a girar y se acerca a ellos cortando a unos cuantos haciendo que el lider de ellos comenzara a correr.

Aqua 0: No lo creo. - Grita antes de volver a girar y seguir rapidamente al Caballero.

Aqua 0 comienza a seguir al lider rapidamente mientras se pone a girar en horizontal cortando y terminando con el, aun asi cuando volvio al banco el resto de Caballeros se habian retirado por lo que volvio a ser Reiner.

Reiner: !No puedo creer que se escaparan!. - Menciona con ira. - Al menos no se llevaron el dinero... 

Despues de decir eso Reiner mediante su Neotrix escucha una voz. 

Jennifer: !No puedo creer que me hallas dejado sola!. - Grita con molestia. - Y yo creia que eramos compañeros...

Reiner: Cierto... el modo de comunicacion. Ehh... bueno, es que tu eres una niña aun y no tienes ninguna arma, armadura o cualquier otra cosa que te protega como a mi con el Neotrix 0. - Dice con tono nervioso.

Jennifer: !Entonces quiero que me lo pagues!. - Dice con molestia antes de cerrar la llamada. 

Reiner: Vaya chica esta... - Susurra nervioso.

Apartamento de Reiner (Al dia siguiente en la mañana)Editar

Reiner se encontraba en una silla comiendose un cereal cuando alguien toca su puerta, haciendo que se levante y al abrir se encuentra con Jen...

Jen: Hola Reiner, al parecer prometiste que me ibas a ayudar hoy a conseguir armas. - Dice con una falsa sonrisa. 

Reiner: ¿Armas? Que dices tu dijiste que tenia que pagartelo... - Dice con algo de sorpresa. - Ademas eres muy joven para portar armas.

Jen: ¿Cuantos años tenias?. - Dice con tono interrogatorio.

Reiner: Emmmm... 17?. 

Jen: !Exacto! Yo tengo 14 asi que nos llevamos solo 3 años que no son casi nada por lo que yo puedo tener un arma. - Dice auto convencida de si misma.

Reiner: ¿Y si me ayudas buscando en la base de datos de la ciudad las debilidades de la Legion Azul para si yo poder derrotarlos mas facilmente? Asi tu me ayudas y no tienes que involucrarte en las peleas. 

Jen: Ummm... es una buena idea la verdad. - Menciona sorprendida. - Entonces hagamoslo. 

Reiner: Me agrada que te guste la idea. 

Jen: Me encanta la idea. - Dice sorprendida antes de abrazar a Reiner. 

Reiner: Emmm, supongo que gracias. - Dice Reiner en tono nervioso. 

Base de la Legion AzulEditar

Se encuentran en la sala de discusiones del Rey, el Rey Azul, Octava, Crabbmer y otros cuatro discutiendo sobre como derrotaran a Reiner.

Rey Azul: ¿Entonces que opinan? ¿Deberiamos llamar a Vilgax y que el destruya a ese niño de Reiner?. 

Octava: Reiner Wood asesino a Lamon sin piedad cuando fue un To'Kustar... No podemos tener piedad con el. - Dice con un tono serio. - Debemos destruirlo y llamar a Vilgax es la mejor opcion.

Crabbmer: Apoyo la idea. - Dice con su monotona voz. - Reiner Wood empieza a ser un problema demasiado grande para nosotros asi que es hora de acabar con el. 

Rey Azul: Tenemos tres votos a favor contando el mio, ¿que opinan ustedes Gemelos del Hola y el Adios?

Gemelos del Adios

Lord Andrew: Ellos dicen que perfecto y yo tambien. - Dice con una sonrisa. - Entonces son 6 votos a favor.

Lord Andrew

 Nero: Entonces, yo tambien estoy de acuerdo con la idea. 

Nero

Rey Azul: Entonces... Vilgax sera llamado... y con eso Reiner Wood sera destruido. 

Fin del Capitulo

PersonajesEditar

HeroesEditar

VillanosEditar

Aliens UtilizadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar