Fandom

Ben 10 Fanon Wiki

Un viaje a cybertron

Comentarios0 Compartir

Es de noche. Max, Gwen y Ben se despiertan porque ven la nave de Tetrax (como en Ben 10: El Secreto Del Omnitrix pero también ven la nave de Xylene y a Verdona). Todos se alegran de verlos de vuelta y tratan de presentarse unos a otros pero dicen que no hace falta. Tetrax dice que ya se conocen. Tetrax dice que estaba viajando por el espacio cuando vio a la nave de Xylene entonces obviamente vieron a Verdona por el resplandor que emana luego dijeron que Vilgax estaba robando energia de un planeta llamado Cybertron. Entonces fueron todos a Cybertron. Encontraron a Vilgax y Octane (un decepticon pero pacifico) este quiere saber que es el Omnitrix. Lo toca y este absorbe el ADN de Octane pelea contra Vilgax como Ben octane. Ve que no es suficiente y usa a Starben (otro decepticon pero no pacifico llamado starscream que se alio con Ben porque el también queria la energia de Cybertron). Le ganan a Vilgax. Starscream se va con Octane y luego se van a la Tierra pasan unas horas juntos preparan comida (preparada por el abuelo). Tetrax no come, Xylene obviamente si Verdona tambien y sorprendentemente Ben y Gwen tambien porque admiten que comer la comida del abuelo no es peor que pensar que Vilgax se robe la energia de un planeta. Miran hacia el cielo y entonces nieve luego se dan cuenta de que es navidad entonces Max dice: Bueno no hemos pasado una navidad en familia completa por mucho tiempo pero niños la personas que ven son unos de nuestros seres mas queridos. Gwen saca una camara y les toma una foto a todos los presentes y esta se añade al album de Gwen.

También en Fandom

Wiki al azar