Fandom

Ben 10 Fanon Wiki

Una Nueva Juventud

Comentarios0 Compartir

Tras huir de un planeta de Juns (Mitad ardilla, mitad purcoespín, mitad vulpimancer) Van hacia un manantial que resultó ser una trmapa, pero Ben pensó que su abuelo no quería tener tiempo para divertirse, al salir se halló con una gran sorpresa, volvió a ser pequeño, mientras tanto, Vilgax se aliaba con los grox, para invadir la tierra con juns, así que enviaron un jun hembra preñada para reproducirse (los juns se pueden llegar a tener una centena de crías, y la mitad es femenina), de regreso a la tierra, ben buscba la forma de vovler a ser normal, pero ese manatial desaparece extrañamente, es que con la tecnología avanzada de los grox pudieron sintetizar una ambiente hermoso, y con genética pudieron enjuvenecer a Ben para evitar que destruya a la jun, tras entrar al auto y esperar alguna respuesta, en el camino saltó una jun, Ben entonces se convirtió en Benkachu, pero resultó ser Benchu, no lo logró, se transformó en Bengrundo, pero era inútil siendo bebé,el jun había escapado, mientras, cerca de la atmósfera, una cápsula enorme contenía juns, max lo detectó facilmente, entonces ben se transformó en insectoide, y entró con flacilidad en la nave para activar autodestrucción por su pequeño tamaño, y explotó, mientras en el espacio, el lider grox y vilgax discutían para su próxim ataque, y el abuelo pudo volver a ben normal, tras conseguir una nueva máquina enviada desde el área 51.

También en Fandom

Wiki al azar