FANDOM

Una chica extraña
Neotrix logo.jpg
Información:
En Inglés A strange girl
Serie Materia Infinita
Episodio N° 4
Temporada 1
Episodio anterior La revancha de Reiner
Episodio siguiente Un día mas tranquilo de lo normal

TramaEditar

Apartamento de ReinerEditar

Narrador: Ahora mismo nos encontramos en el apartamento de Reiner donde despues de los eventos de La revancha de Reiner este se encuentra en su cama muy confundido.

Reiner despues de la batalla donde se transformo en Big Chrome causo muchos destrozos y el al parecer no recuerda nada.

Reiner: ¿Estoy en mi apartamento?. - Dice sorprendido para si mismo despues de levantarse de su cama. - Lo ultimo que recuerdo fue que me converti en Big Chrome y mis recuerdos se nublan...

Preadolescente Misteriosa: ¿Por que hablas solo?. - Dice una chica misteriosa que se encontraba en su habitacion. - La verdad crei que eran distintos aliens los que derrotaban a la Legion Azul pero al parecer es una sola persona.

Jennifer.jpg
Reiner:  ¿!Quien diablos eres tu!?. - Dice con sorpresa y con cara de que ni el mismo se lo cree. - No puedo creer que ya me hallan descubierto...

Preadolescente Misteriosa: Tranquilo... guardare tu secreto si prometes que trabajaremos en equipo. ¿Que dices?. - Dice con tono amenazador.

Reiner: Esta chica me acaba de descubrir... ¿!Y como rayos entro a mi apartamento!?. - Pensaba Reiner mientras se lamentaba de su descuido. - Emmm... bien, trabajaremos juntos niñita, mi nombre es Reiner ¿y el tuyo?

Preadolescente Misteriosa: El mio es Jennifer, pero me puedes llamar Jen. - Dice con tono feliz mientras le ofrecia la mano a Reiner.

Reiner: Supongo que si... - Dice antes de darle la mano.

Aun asi las consecuencias de que el Rey Azul supiera su identidad no tardaron en aparecer puesto que Crabbmer y una docena Caballeros de 2do Nivel aparecieron rompiendo las puertas y paredes interrumpiendolos.

Crabbmer: Vaya... al parecer tu eres el que nos ha estado causando tantos problemas y el asesino de Lamon. - Dice con un tono robotico mientras le apuntaba a Reiner. - Pero te ha llegado tu fin niño...

Crabbmer.jpg

Jen: Mal momento para estar aqui... - Dice con algo de miedo para si misma.

Reiner: ¿Lamon esta muerto? ¿Y yo lo asesine? de lo que uno se entera en unos momentos... - Dice con bastante sorpresa antes de transformarse. - Conoce a Anti Goop, Crabbmer.

AntiGoop.jpg
Crabbmer junto con sus Caballeros le empiezan a disparar pero esto no le afecta a Anti Goop, rapidamente la baba cubre a Jennifer antes de que le disparen a ella, en un rapido movimiento Anti Goop le dispara Materia Oscura a los Caballeros haciendo que mueran lo que hace que solo quede Crabbmer.

Crabbmer: Vaya... al parecer eres bastante molesto, pero ya no seras mas un problema...- Dice con su monotona voz antes de disparar a Anti Goop un rayo de Materia Blanca haciendo que casi fuera derrotado.

Anti Goop:  !Jennifer vete de aqui!. - Grita la baba con su chillona voz antes de volver a ser Reiner y que Crabbmer lo atrape con su pinza.

Crabbmer: No lo creo chica lista. - Dice antes de dejar ir a Reiner y comenzar a perseguir a Jennifer que ya estaba corriendo hacia la salida.

Jennifer:  !Rayos! Ese cangrejo inutil si va rapido... pero tengo que darle tiempo a Reiner. - Dice con seguridad mientras corria del cangrejo robotico.

Crabbmer: Hasta nunca niña. - Menciona esas palabras muy lentamente antes de apuntarle.

Reiner:  !NO!. - Grita Reiner con ira mientras se levantaba y corria a toda velocidad donde Crabbmer y se abalanzaba hacia el haciendo que falle su disparo.

Crabbmer: ¿En serio decides arriesgar tu vida por una niña? Tu muerte era cuestion de tiempo pero solo la acabas de adelantar. - Menciona mientras dejaba ir a Jen y le apuntaba a Reiner.

Reiner: No se cuantas veces me haz apuntado hoy... pero no haz acertado ni una. - Dice con tono burlon mientras se transformaba de nuevo.

Diamantinon.jpg
Reiner: Creo que es hora de que conozcas a  !Diamantino!. - Dice el alien antes de empezar a disparar pequeños cristales cortantes a Crabbmer haciendo que se debilitara.

Crabbmer: Ya estoy empezando a cansarme de ti y tus aliens niño. - Menciona en tono enojado antes de empezar a dispararle.

Aun asi Diamantino crea un escudo de cristal que ademas de protegerlo refleja los disparos hacia Crabbmer, este se arrodilla antes de volver a pararse y atacarlo con su pinza no tomando en cuenta que Diamantino transforma sus manos en cuchillas de cristal y le corta una de sus piernas.

Diamantino: Perdona, pero la unica muerte que era cuestion de tiempo era la tuya... ademas mira, destruiste toda mi casa. - Dice mientras con su cuchilla apuntaba a la cabeza de Crabbmer.

Crabbmer: Orden 012. - Dice con su voz robotica para que despues fuera transportado a su base.

Diamantino: ¿En serio se puede teletransportar? Bueno, en fin...- Dice con cansancio antes de volver a ser Reiner.

Jennifer:  !Vaya, eso fue increible! Es lo mas genial que he visto y como derrotaste tan facilemente a ese cangrejo tonto. - Dice emocionada.

Reiner: ¿Espera... no te habias ido?. - Menciona sorprendido. - Te dije que escaparas.

Jennifer: Si... pero somos compañeros y ellos no se abandonan o si? - Dice mientras le daba la mano de nuevo.

Reiner: Supongo que tienes razon. - Dice mientras le da la mano.

Jennifer: Por cierto... ¿Que pasara con tu casa?. - Dice con tono de duda.

Reiner: Nah, ese es el menor de mis problemas. - Dice con un tono de irritacion antes de ver como los vecinos veian todo el desastre y lo miraban con mala cara.

Jennifer: Emmmm... pues bueno nos vemos y eso. - Dice con un tono nervioso antes de salir corriendo a toda prisa de donde estaba.

Reiner: Con que los compañeros no se abandonan... - Piensa con tono molesto.

Reiner: Bueno, yo tambien me retiro jejejejej. - Dice nerviosamente antes de salir corriendo mientras los vecinos lo perseguian.

Fin del capitulo.

PersonajesEditar

HeroesEditar

NeutralesEditar

  • Vecinos de Reiner.

VillanosEditar

Aliens UtilizadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar