FANDOM

Velozmente furioso
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés The speed fury
Serie Ben 10: Fast Forward
Episodio N° Desconocido
Temporada 1
Episodio anterior La rebeldia de Darkstar
Episodio siguiente Mala pata

Historia:Editar

El Dr. Siniestro planea transformar a toda gente en unos seres mutantes. Por ello roba un equipo de transformadores, y en eso, contrata cazarecompenzas. Ellos son, Metallic Buster, Mega Cannon X, y Tronux.

Mientras tanto Ben quiere negar invitarle a pasear con Julie a su DX Mark 10, porque tiene una competencia de campeones esa noche.

Anocheciendo, Ben ve que hay un destello , y eso viene de a donde iba a ir esa noche. Ve al Dr. Siniestro.

Dr. Siniestro: Asi con que tu eres ese tal Ben 10, del que el reportero habla?(Hace referencia a Will Harangue).

Ben: Quieres pelea? Hora de ser heroe.

Dr. Siniestro: No necesito pelear en un principio sin que mis esbirros te detengan. Date por vencido.

Metallic Buster: Ben, vas a morir.(dispara misiles y son muy potentes).

Ben se transforma en Humongosaurio, y le golpea con mas fuerza a Metallic Buster y aparecen Mega Cannon X y Tronux. Estos le atacan a Ben y Ben se transforma muy debilitado en Humongosaurio Supremo. Este ataca con sus misiles y logra detenerlos a los 3 Robots mutantes. En eso Dr. Siniestro escapa del lugar y se aleja mucho mas de Ben. Julie encuentra a Ben cansado y sin fuerzas, pero Julie le convence de que no le paso nada a su auto y le intenta llevar a Ben a traves de Ship, pero Ben muy furioso se rehusa a hacerlo y se transforma en XLR8 y corre hacia donde fue el Dr. Siniestro. Pero Julie va con Ship a perseguirlo, pero al llegar Ben se encuentra con muchos mutantes que el Dr. Siniestro ha hecho con los cuerpos de los humanos. Por ello Ben(XLR8 pasa a ser Jetray) lo va a derrotar hasta dejarlo exhausto. El Dr. Siniestro ataca junto con sus mutantes y aparece Julie fusionada con Ship y hacen por hacer que Ben lo destruya al malvado y Ben se convierte en Mobilien y dispara contra el Dr. Siniestro. pero no le hace efecto. En eso Ben(Mobilien) percibe una señal en su Ultimatrix y logra alcanzar la forma suprema de Mobilien.

Ben: Uuuuuuuultimate Mobilien.

Dr. Siniestro: Nooooooo. No puede ser. Esto es una pesadilla. Vamos mutantes, aniquilendo.....

Ben logra desde el aire derrotar al Dr. Siniestro y le destruye sus artefactos para mutar. Entonces Ben vuelve a la normalidad y con su Superomnitrix revierte los efectos de mutacion haciendo que se vuelvan normales los afectados.

Julie: Ben, eres magnifico.

Ben: Eso creo, oh, nodebo perderme el campeonato del mas veloz de la Tierra.

Finalmente Ben se reencuentra con Brian Wallace y su otro competente Optimuse.

Brian: Llego la hora de no ser destronado por ti, Tennyson.

Optimuse: No, yo soy el que les va a ganar.

Ben: Eso lo veremos.

Julie: Quienes son ellos, los conoces?

Ben: Te presento a Brian Wallace y el otro es Optimuse.

Durante el drift, Ben logra con mucha fuerza alcanzar y les va ganando por 2 vueltas a sus competentes. Finalmente gana una vez mas.

Julie: Nunca estuve orgullosa de ti, Ben.

Brian: Otra vez no, ahora que me dira Rody? No sabre como decirle. Sere un gran principiante.

Ben: No importa. Lo que importaes que todos sabremos si somos lo mejor.

Brian: Pronto llamare a Rody Blackwell para tener una discusion fuerte, pero ...

Kevin: Hola Ben, le has quitado el trono del mas rapido.

Gwen: Donde estabas?

Ben: Estuve salvando el mundo de las manos del Dr. Siniestro.

Julie: Lo mejor es que Ben sera el mejor.

Personajes:Editar

Heroes:Editar

  • Ben
  • Julie
  • Ship

Villanos:Editar

  • Dr. Siniestro
  • Metallic Buster
  • Mega Cannon X
  • Tronux

Secundarios:Editar

  • Brian Wallace
  • Optimuse
  • Gwen
  • Kevin
  • Rody Blackwell(Mencionado por Brian)

Aliens utilizados:Editar

  • Humongosaurio
  • Humongosaurio Supremo
  • XLR8
  • Jetray
  • Mobilien
  • Mobilien Supremo(Debut)

Curiosidades:Editar

  • Se menciona por primera vez a Rody Blackwell, segun es el amigo de Brian Wallace. Este sin embargo podria encontrarse con Alan Albright porque se entienden mucho mejor(rumor confirmado).
  • Mobilien si tiene forma ultimate: Mobilien Supremo.
  • Dr. Siniestro podria se un sucesor del Dr. Animo.
  • Mobilien Supremo lo ataco muy velozmente al Dr. Siniestro a pesar de que era mucho mas grande que su forma normal.

También en FANDOM

Wiki al azar