Fandom

Ben 10 Fanon Wiki

Comentarios0 Compartir

Zack Tennyson es el hermano gemelo de Ben, es parecido a albedo a excepción de que su pelo es castaño y sus ojos verdes( al igual que ben), el se encontró con Ben en el episodio Mi Hermano gemelo Parte 1 cuando lo transfirieron al la escuela de Ben, Ben trato de que no se enterara del omnitrix pero lo iso y debido a su ADN el Omnitrix salto de la mano de Ben a la suya cambiando de color al Omnitrix blanco, Ben trata de sacárselo y dice que pueden ir con el creador para que se lo quite, el decide quedárselo un tiempo mas, pero luego unos alienigenas que usan unos Omnitrix rojos empiezan a pelear con ellos, liderados por Albedo, entonces Zack decide usar el omnitrix para salvar a la tierra de Albedo y sus subordinados.

PersonajesEditar

Zack Tennyson: Zack es el hermano gemelo de Ben el cual obtuvo el omnitrix por accidente, tiene 15 años y una actitud como la de Ben a los 10 años porque es bastante inmaduro, adora las Malteadas al igual que Ben, le gusta una chica llamada Sally que tiene un año mas que el y esta en su clase de historia, el y Ben tienen una gran relación entre hermanos, aunque a veces discutan siempre se reconcilian, el y Gwen siempre pelean ademas, usa el Omnitrix para divertirse o jugarle bromas a Gwen. Graham Philip hizo de el en su película live acción

Ben Tennyson: Es idéntico a Zack tanto de cara como de gustos, ahora el pelea con armas de plomeras ya que el omnitrix se le pego a Zack, Sally (una chica que le gusta a Zack) esta enamorada de el causando así la rabia de su hermano y la de Julie llegando a besarse por accidente en un episodio aunque a el no le gusta ella, ella de todo para estar junto a Ben lo quiera o no. Fue interpretado por Graham Philip en la película live acción.

Gwen Tennyson: Gen el la victima de las bromas de Zack y la que siempre tiene razón, su poderes son mas fuertes que antes y puede transformarse temporalmente en Anodita aunque no lo controle muy bien y queda agotada después de hacerlo.

También en Fandom

Wiki al azar